Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem muestra nuevo material en el E3; llegará el 22 de febrero de 2019

Anthem muestra nuevo material en el E3; llegará el 22 de febrero de 2019

Anthem, desarrollado por Bioware, ofrecerá un mundo dinámico y muy vivo, cargado de acción y peligros a los que tendremos que enfrentarnos

Sin avatar
09/06/2018 21:38
Anthem

Anthem

Lo mejor, como se suele decir, queda para el final de la conferencia. 'Anthem', el nuevo proyecto que Bioware tiene actualmente en desarrollo, ha sido el encargado de cerrar la presentación de los nuevos títulos que la compañía norteamericana pondrá a la venta en los próximos meses. Esta entrega, que fue presentada en el E3 del año 2017, sumergirá a los jugadores en una experiencia que podrán compartir y experimentar con otros jugadores o incluso en solitario. 'Anthem' ofrecerá un mundo dinámico y muy vivo que recorremos volando o a pie gracias a nuestras alabardas (exotrajes); un mundo cargado de acción y peligros a los que tendremos que enfrentarnos. El título de Bioware estará cargado de cosas por hacer, lugares que visitar y más, algo que podemos ver en el nuevo vídeo compartido por el estudio.

En el vídeo de 'Anthem', el cual os hemos dejado al final de este mismo texto y que es de tipo CGI, podéis ver las cuatro clases de personajes que estarán disponibles en el título, a saber: Coloso, Interceptor, Comando y Tormenta. Todos ellos contarán con diseños muy diferentes y habilidades únicas para que la jugabilidad y la cooperación entre jugadores sea lo más variada. De forma adicional, comentar que los chicos de Bioware han desechado la inclusión de cajas de botín, pero no la inclusión de compras in-game. Eso sí, estamos hablando de objetos puramente cosméticos que no afectarán al gameplay. Además, sabremos en todo momento qué estamos comprando. Parece que las quejas de los usuarios con Star Wars: Battlefront 2 ha servido de algo. 

Por último, pero no por ello menos importante, comentar que 'Anthem' llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero de 2019. Aquellos que reserven esta nueva entrega recibirán acceso a demos VIP, un estandarte de Fundadores exclusivo, un Arma Legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando. Además, aquellos que adquieran Anthem Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital y más.

Anthem - Tráiler CGI

Imagen asociada al video 39313

Anthem - Nuevo vídeo con material gameplay

Imagen asociada al video 39314
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.