Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Anthem muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Con motivo de la Paris Games Week, Electronic Arts ha mostrado más detalles de su proyecto clave de 2019

Mario Seijas González
29/10/2018 18:11
Anthem

Para los amantes de la acción futurista, Anthem es sin duda en juego a tener en cuenta para el año que viene. Aprovechando el multitudinario evento de París Games Week, Electronic Arts ha decidido compartir un nuevo video-gameplay donde podemos ver la primera misión de su esperado shooter. Hemos visto la acción de disparos que lo caracteriza y una pequeña muestra de las habilidades disponibles de los personajes, en resumen, explosiones y disparos por todas partes.

Imagen asociada al video 40045

Destaca la presentación de las habilidades definitivas de los personajes. Una de ellas por ejemplo causa una congelación del suelo y genera rayos que impactan contra los enemigos, bastante espectacular. Desde luego también se han mostrado las mecánicas de combate y de vuelo, que es claramente uno de los aspectos más llamativos de lo nuevo de Electronic Arts.

Bioware quiere brindar una experiencia de acción futurista “estimulante”, y que no deje indiferente a nadie: "Por lo general, cuando hablas de Mass Effect o de Dragon Age, los jugadores acaban haciendo referencia a sus tramas, mientras que cuando hablan sobre Anthem, comentan que se podrá volar o luchar contra monstruos, o la presencia de los Javelins. Ha sido una gran oportunidad que podamos poner la jugabilidad en primer lugar".

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 30/10/18 09:00:26
00
Lo están vendiendo todo en cuanto a jugabilidad, gráficos y el entorno (y quizá la historia esté bien, es Bioware), pero el problema de estos juegos es el enfoque a la hora de equiparse al personaje.

Destiny 2 no me pareció mal juego hasta llegar al final, momento en el que las únicas opciones reales de seguir aumentando el nivel de mi equipo era el las misiones de PvE en grupo, las misiones heroicas o distintos modos de PvP. La sensación de "voy a hacer lo mismo mucho tiempo" no me motivó nada, y eso que juego a Final Fantasy XIV, pero al menos ahí tienes varias opciones, incluidas varias para gente que no quiere ir al PvE más duro. Veremos si Bioware lo hace mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.