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Anthem: Bioware revela más detalles de la personalización, las armas y la progresión

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, está haciendo uso de las redes sociales para ofrecer detalles sobre esta entrega, que llegará en 2019

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25/07/2018 16:39
Anthem

Anthem

El estudio canadiense Bioware se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de Anthem, título que permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar de una experiencia cargada de acción tanto solos como en compañía de otros jugadores. Anthem es una licencia completamente nueva y que se desmarca de todo lo creado por el equipo de Bioware hasta la fecha, aunque mantendrá algunas características propias de los juegos del estudio, como un argumento elaborado y el componente RPG tan remarcado. Esta entrega, que hará uso del motor Frostbite 3.0, no llegará hasta el 22 de febrero de 2019, pero eso no impide a sus creadores poder compartir detalles sobre algunas de las opciones más importantes que veremos en esta entrega.

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Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, está aprovechando las redes sociales para ofrecer detalles sobre esta entrega, como por ejemplo que entre los jugadores no habrá límite de distancia en el juego libre, es decir, que nuestro personaje puede estar en una punta del mundo y los de nuestros compañeros en la otra. Eso sí, si estamos en una misión nuestro personaje puede ser teletransportado bajo una serie de circunstancias. Otro aspecto citado por el productor de Anthem es que los exotrajes del personaje -llamados Alabardas-, tendrán diferentes patrones de pinturas y que podremos conseguir simplemente con jugar al título. Además, podremos variar la geometría 3D del modelo base. Un aspecto importante que ha revelado Darrah es que sí volvemos al Caminante para cambiar la armadura y las armas, la misión en la que estemos será abortada.

En lo que respecta a las armas, Anthem no contará con un sistema dual, es decir, que no podremos llevar dos armas en cada mano entre la variedad disponible (pistolas o miniguns por ejemplo), aunque sí contará con opciones secundarias para las ranuras de equipamiento, como morteros, granadas y misiles (podremos llevar dos al mismo tiempo). Otro aspecto mencionado por el productor es que las Alabardas no tienen árbol de habilidad y que su progresión está impulsada por el equipo, el que sube de nivel es el Freelancer y también árbol de habilidad. Por último, pero no por ello menor importante, el señor Darrah ha mencionado que los Eventos de Temporada en Anthem ofrecerán equipamiento único y que podremos conseguir botín tanto completando actividades como matando enemigos.

Imagen asociada al video 39488

Fuente: Dual Shockers

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