Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem detalla el funcionamiento de sus microtransacciones

Anthem detalla el funcionamiento de sus microtransacciones

Lo nuevo de Bioware tendrá dos tipos de moneda, cada una con diferentes propósitos

Mario Seijas González
23/01/2019 17:40
Anthem

A muchos de nosotros se nos tuerce el gesto cuando leemos el término microtransacciones. Por desgracia, la industria del videojuego tiene un amplio repertorio de casos donde, si quieres ganar una partida, tienes que tirar de billetera. El término de “pay to win” lleva envenenando a las comunidades durante años, y es por eso por lo que se ha generado un rechazo constante a la palabra.

Sin embargo, parece que Anthem orientará sus microtransacciones de una forma mucho más coherente. En una completa lista elaborada por la división americana de IGN, repasan todo el contenido que se han encontrado tras jugar 20 horas, y dan datos muy interesantes sobre los micropagos. Como muchos otros juegos, lo nuevo de Bioware ofrecerá la posibilidad de gastar dinero real para obtener diferentes recompensas en el juego, pero por suerte todas ellas se limitan al apartado visual de nuestro personaje y su equipo. Gestionar las transacciones de un juego con tintes MMO es súper importante, y de hacerlo mal, puede provocar el fracaso casi instantáneo del mismo.

Dos monedas diferentes

Anthem tendrá dos monedas dentro del juego. Una de ellas, los “shards” o “fragmentos”, podrán ser obtenidos de manera orgánica jugando al juego y nos permitirán mejorar ciertos atributos del personaje y tener acceso a mejor equipo. Por otro lado están las monedas, que serán una divisa que sólo se puede obtener a través de dinero real. Con estas monedas podremos comprar diferentes cosméticos y elementos de personalización para nuestro personaje. 

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.