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Anthem, de Bioware, desvela nuevos detalles sobre su jugabilidad y exploración

Brenon Holmes, director de diseño técnico en Bioware, ha revelado nuevos detalles del ambicioso proyecto que el estudio tiene entre manos

Carlos Sánchez
29/01/2018 17:40
Anthem

Bioware comparte más detalles de Anthem, su nueva licencia

El popular estudio canadiense Bioware, conocidos por series como Mass Effect, Dragon Age o Baldur's Gate, entre otras tantas, se encuentra trabajando actualmente en una licencia completamente nueva y llamada Anthem. El proyecto, presentado oficialmente en el E3 2017 a través de un gameplay, sumergirá a los jugadores en una experiencia de ciencia ficción donde la cooperación, la exploración y el combate serán sus principales señas de identidad. Anthem tiene muchas papeletas para ser uno de los lanzamientos más espectaculares de los próximos meses, pero aún hay muchas cosas por tratar antes de asegurarlo al 100%. Los chicos de Bioware, a través de un hilo en Reddit, han querido tratar algunas de ellas y relacionadas con el sistema de combate y la exploración. El encargado de hacerlo ha sido Brenon Holmes, director de diseño técnico en Bioware, quien ha resuelto algunas cuestiones muy interesantes.

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Anthem contará con varios tipos de trajes con habilidades diferentes

Uno de los temas tratados por el señor Holmes guarda relación con las capacidades de vuelo que poseen los personajes, gracias a las cuales podrán recorrer largar distancias y dotarán a Anthem de una gran verticalidad y mucha libertad. Además, el juego contará con una serie de habilidades y características relacionadas con esta opción y que servirán para cuán lejos podemos llegar y qué hacer en el aire. Eso sí, habrá ciertas limitaciones a la hora de alcanzar cierta altura y lo cual dependerá del rendimiento, según ha comentado el director técnico de Bioware. En lo que respecta al sistema de combate, Brenon Holmes ha dicho que los jugadores tendrán varios trajes con los que equipar a su personaje y que cada uno tendrá sus propias habilidades para así ofrecer a los usuarios varias clases y formas de combatir diferentes. Esta opción se encuentra en fase de prototipado, así como otras funciones. 

El traje es primordial en Anthem y no puede quitarse

El traje en 'Anthem' es una pieza indispensable de la jugabilidad y nunca podremos prescindir de ella cuando nos adentremos en el peligroso mundo creado por el estudio canadiense. A pesar de los intentos del estudio por hacer algo al respecto, por medio de un prototipo, no han podido llevarlo a cabo por una serie de problemas. Además, el señor Holmes comentó que: -"el principal problema estaba relacionado con el hecho de quedarse atascado. Puedes salir de tu traje, caer por un barranco y, básicamente, estás jodido ya que los humanos no tienen la misma movilidad que dentro del traje. Con todo, a pesar de que era algo genial (¡era aterrador!) no había suficiente margen para disfrutarlo sin dedicarle mucho trabajo"-. Un usuario recomendó la creación de fases específicas, algo que Brenon Holmes calificó de interesante y que puede que haya algo en un futuro siempre que pueda implementarse junto a los otros contenidos.

Fuente: Gamingbolt

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1 comentarios
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monty
monty 29/01/18 17:58:46
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Puedes salir de tu traje, caer por un barranco y, básicamente, estás jodido ya que los humanos no tienen la misma movilidad que dentro del traje. Con todo, a pesar de que era algo genial (¡era aterrador!)

Pues podrían poner un timbre para llamar al traje y que venga solo e.e
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