Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anthem: BioWare se disculpa con sus jugadores y toma medidas para la nueva demo abierta

Anthem: BioWare se disculpa con sus jugadores y toma medidas para la nueva demo abierta

La última demo cerrada tuvo muchísimos problemas, pero parece que la compañía ya ha dado con el origen

Mario Seijas González
29/01/2019 13:38
Anthem

Durante el fin de semana pasado, los que tuviesen reservado Anthem pudieron disfrutar de primera mano de la acción que propone lo nuevo de BioWare, o al menos lo intentaron. Esta demo cerrada llegó cargada de problemas, una serie de bugs de carga que en algunos casos directamente bloqueaban el juego.

Esto se presentaba como un problema bastante gordo, porque la demo abierta está ya a la vuelta de la esquina, y será un proceso donde muchos jugadores indecisos se formen su opinión final con respecto al juego. Sin embargo, parece que BioWare ha dado ya con el problema y ya se ha disculpado con los jugadores.

Un paso importante

El principal problema de la demo privada era que en algunas ocasiones el juego se quedaba atascado con pantallas de carga infinitas, lo que hacía la experiencia bastante molesta. En principio, esto estaría solucionado de cara a la siguiente beta, que recordemos será accesible para todo el mundo y es una buena manera de probar lo que el juego tiene que ofrecer.

Recordamos que dicha demo tendrá lugar del 1 al 3 de febrero, y que no se preocupen los que jugaron a la privada, porque tiene recompensa. Todos los que probaron (o sufrieron) la demo privada, tendrán acceso a todas las alabardas en esta nueva prueba abierta, algo es algo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/01/19 17:50:41
00
Jaja vamos a ver si superan el parche día 1 de fall76
0 0
Rumic
Rumic 29/01/19 13:09:30
01
llamar Beta a una demo de un juego que YA es gold, y que falta menos de un mes para el lanzamiento es ser excesivamente generoso.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.