Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anthem: BioWare detalla una hoja de ruta para futuras actualizaciones de contenido

Anthem: BioWare detalla una hoja de ruta para futuras actualizaciones de contenido

El juego planea seguir creciendo en próximas actualizaciones, con nuevas misiones y elementos cosméticos

Mario Seijas González
25/02/2019 11:00
Anthem

Anthem ha salido cojo en algunos aspectos, pero como todos estos “juegos como servicio” tiene la oportunidad de conquistar a los jugadores con futuras actualizaciones de contenido. Para mostrar sus planes, BioWare ha introducido algunas de las novedades que nos esperan para los próximos meses, que contienen nuevas misiones y retos además de varias funcionalidades.

En marzo tendremos nuevas misiones y eventos, pero lo más interesantes son los gremios. Con el parche de marzo se introducirá un nuevo sistema de retos semanales ligados a diferentes gremios, donde tendremos también su propia tabla de puntuaciones, Se trata de un parche dirigido a establecer una mayor sensación de comunidad.

Un nuevo cataclismo en camino

En la misma línea van los parches de abril, que llevan como título “La unión hace la fuerza” y se encargarán de pulir el componente social de Anthem, muy probablemente en base de lo que vayan descubriendo con las novedades de abril. Luego, en marzo llega “Cataclismo”, una serie de actualizaciones que introducirá nuevas misiones, eventos y recompensas para los jugadores. Este parche introduce un nuevo cataclismo en el mapa, y descubrir sus secretos dependerá exclusivamente de nosotros.

De ahí hacia el futuro no tenemos información todavía, pero desde luego un juego como Anthem se presta mucho a que continúan llegando nuevas actualizaciones, una remesa de contenido que consigan poner al juego en una mejor posición con el paso del tiempo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.