Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anonymous detiene el ataque a Playstation Network

Anonymous detiene el ataque a Playstation Network

Iván Díez
07/04/2011 16:42

anonymous-to-attack-sony.jpg

El grupo de hackers conocidos como Anonymous (Otros ya los llamas "terroristas informáticos"), han cesado su ataque contra Playstation Network tras recapacitar y pensar que su ataque es contra Sony, no contra los usuarios. El siguiente comunicado realizado por este colectivo habla de que por el momento Playstation Network no será atacada, aunque todavía tienen algunos trucos bajo la manga:
Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención. Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.
Quizás a partir de hoy ya no obtendréis más errores al intentar entrar en vuestra cuenta registrada de Playstation Network, pero parece que el caso Anonymous trae cola y unos cuantos problemas para Sony en el futuro. Fuente | Anonymous
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 08/04/11 18:28:23
00
@6 te puedo asegurar k ellos no sufren ningun problema al conectarse y para k kieren el call habiendo X incalculables juegos mejores k call? a lo mejor tu eres de esos k compras por el nombre k viene en el plastico....
0 0
TomyPs
TomyPs 07/04/11 21:27:11
00
La verdad esk el razonamiento de estas personas no es de logica creo que no se dieron cuanta asta que alguno de ellos queria jugar al call y no podia por el error esto perjudica a los jugadores y tambien a sony pero los k peor salimos parados somos nosotros
0 0
nemesisx10
nemesisx10 07/04/11 20:12:42
10
bueno... se dieron cuenta por que toda la comunidad les mento su p...a madre!

pero bueno.

ahora ya nada mas van a estar jodiendo, sin jodernos.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/04/11 19:25:31
00
Lo mismo que Physioux. Que piensen antes de atacar.
PD: Estos eran los mismos del Banco Suizo con lo de WikiLeaks no?
0 0
Rob_Dante
Rob_Dante 07/04/11 19:21:06
00
Hombre!!! por fin se han dado cuenta de que nos estaban jodiendo a los usuarios más que a Sony a ver si la próxima vez, planean bien a quien atacan!!!.
0 0
Juanhobby
Juanhobby 07/04/11 19:17:38
10
Me parece bien que paren para no seguir jodiendo a los usuarios sin tener culpa de nada, pero deberían de haberlo pensado antes o ¿es que no sabían quizás que también nos iban a jorobar?.

Yo creo que se han dado cuenta que mucha gente se a puesto en contra de ellos por lo que han hecho, por eso han levantado la bandera blanca de momento, para pensar alguna manera no tan jodida para el usuario.
1 0
Physioux
Physioux 07/04/11 18:52:19
20
Me parece muy bien, pero deberían habérselo pensado antes de que los peores parados y afectados salimos son los usuarios, de todas formas vuestras disculpas (al menos para mi no cuelan), y eso de que tenéis mas trucos bajo la manga... ya me veo actualizando la PS3 cada 2x3 hasta que a algún usuario o incluso a mi se nos joda.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.