Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anonymous acusado de hackear las webs de Eidos, incluida Deus Ex

Anonymous acusado de hackear las webs de Eidos, incluida Deus Ex

Javier Franco Lozano
13/05/2011 09:04

Deus-Ex: Human Revolution

¿Quien será el siguiente?

El grupo de hackers Anonymous ha vuelto a golpear al sector de los videojuegos tras cebarse con Sony y PlayStation Network y dejar a millones de usuarios sin jugar online. Al parecer, y según acusaciones de Eidos, los "activistas" se habrían centrado en su compañía atacando sus webs oficiales, incluyendo http://deusex.com, página oficial del videojuego Deus Ex: Human Revolution que a estas horas ya está de nuevo en marcha.

No es lo más grave del asunto, pues se habla de un robo de datos personales de más de 80.000 usuarios registrados. Estos datos se estarían ofreciendo en el mercado. La compañía está indignada con el grupo, sabedores de que dentro del mismo hay divisiones y que no todos actúan de forma tan dañina.

Es un comportamiento psicótico, como nunca he visto. Es como si se odiaran, pero trabajarán juntos en algunas operaciones, si les conviene.

Esperemos que se de con los culpables y todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

Fuente CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 13/05/11 17:26:30
10
@1 Jajajaja xD

No es que apoye a estos tipos (anon), pero como "baño de humildad" para sony, me pareció "correcto" el ataque a sus servidores. Claro, estoy hablando en sentido figurado, no con el fin de ofender a los afectados.

Sin embargo, ya empezar a atacar a otras empresas, ajenas al problema sony, me da la idea que estos tipos son unos criminales anarquistas y que ya es tiempo de que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Saludos.
1 0
D13
D13 13/05/11 13:27:07
20
El próximo objetivo será la red Blogocio???? jajajaja
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.