Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anno 1800 reaparece en el E3 con un nuevo tráiler

Anno 1800 reaparece en el E3 con un nuevo tráiler

En esta ocasión, tras haber disfrutado del mundo futuro en el último puesto a la venta hace unos años, la serie da un salto al pasado, concretamente al s.XIX

Sin avatar
12/06/2018 17:43
Anno 1800

Anno 1800

Este año es muy especial para una de las series de simulación más conocidas que hay en la plataforma PC que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un pilar del género. Hablamos de 'Anno', creada por el estudio Related Designs Software (actualmente en manos de Ubisoft) y que cumple 20 años. Esta licencia, que debutó en el año 1998 con el título Anno 1602, ha contado con varias entregas a lo largo de estas dos décadas, siendo la última en hacer acto de aparición 'Anno 2205', que llegó a la plataforma madre en 2015 y sumergía a los jugadores en una experiencia de corte futurista. Eso sí, la conocida serie aún no ha dicho su última palabra ya que el estudio Blue Byte, actual encargada de su desarrollo, se encuentra trabajando en 'Anno 1800'.

Esta entrega, cuyo desarrollo fue confirmado durante la Gamescom 2017, es uno de los títulos que la compañía gala ha llevado al E3 de este año, donde gracias a la conferencia PC Gaming Show 2018 hemos tenido la oportunidad de ver un nuevo vídeo que nos muestra el aspecto que presentará una vez que llegue a la plataforma  PC. Un vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto para que podáis ver con todo detalle la oferta de 'Anno 1800'. En esta ocasión, tras haber disfrutado del mundo futuro, la serie da un salto al pasado, concretamente al s.XIX, para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia ambientada en pleno apogeo industrial y construir grandes urbes para luego poder gestionarlas y llevarlas hasta su máximo esplendor.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido durante la conferencia centrada exclusivamente en PC para que podáis ver con todo detalle qué ofrecerá Anno 1800 a nivel visual y jugable. En principio, el lanzamiento de esta entrega está previsto para el invierno de este año, con día y mes aún pendiente de confirmación por parte de Ubisoft.

Imagen asociada al video 39404
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.