Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 'A.N.N.E' será lanzado al conseguir su objetivo en Kickstarter

'A.N.N.E' será lanzado al conseguir su objetivo en Kickstarter

Llega a los 70.000 dólares ocho días antes del plazo establecido

Carlos Romano Álvarez
14/05/2013 00:00
Artículos

null

La campaña de financiación se inició hace menos de un mes y la acogida no ha podido ser mejor, hace unas horas se ha alcanzado la cifra que establecieron los desarrolladores y, por lo tanto, el juego será lanzado en el año 2014.

Pese a la consecución de este objetivo, aún podremos seguir colaborando con el proyecto para llegar así a las metas secundarias, en este caso se trataría de la adaptación del juego a más plataformas, aparte de PC, como Mac, Linux u Ouya, así como la creación de un nuevo juego o implementación de más modos.

Aparte de la campaña realizada en Kickstarter, el proyecto se ha promocionado vía Steam por medio de la sección Greenlight dedicada a los títulos indies.

En cuanto al juego hablamos de un plataformas inspirado en los clásicos de 8 y 16-Bits con estética retro que se desarrollará dentro de un mundo abierto, promete horas de diversión y muchos guiños a los juegos con los que muchos crecimos.

El precio para hacerse con una copia 'DRM free' es de 10 dólares, pero podemos colaborar hasta los 10.000 si nos sentimos generosos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 15/05/13 16:01:50
00
Es tan... Pixel, y por eso a todos les gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.