Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Animan un personaje del peor juego de Zelda de la historia: este es el resultado

Animan un personaje del peor juego de Zelda de la historia: este es el resultado

Link: The Faces of Evil es uno de los juegos de Zelda más desconocidos y, para muchos, uno de los peores de la historia.

Fabio Fraga
25/01/2021 07:15
Imagen asociada al video 41766

Aunque no es muy recordado por todos los jugadores, quizás sólo una parte de los fans de The Legend of Zelda lo conocen, Link: The Faces of Evil es uno de los pocos videojuegos de la famosa licencia no desarrollados por Nintendo. Quizás uno de los mayores motivos por los que Nintendo no prestó sus licencias durante décadas, ya que realmente este videojuego fue un completo desastre. Desarrollado por Animation Magic, Link: The Faces of Evil fue lanzado para Phillips CD-i en 1993 con una crítica negativa unísona. 

Los Mejores Juegos de Zelda.

Esta no era la licencia que Nintendo había creado pero, además, el juego se lanzó con unas animaciones que dejaban mucho que desear. Está considerado como uno de los peores The Legend of Zelda de la historia, formando parte de una serie de juegos de Zelda y Mario que Phillips desarrolló para su consola como parte de un trato, en el que Nintendo conseguía su tan ansiado reproductor de CDs para Super Nintendo

Pese a la calidad, el título nos dejó cosas curiosas, como el personaje conocido como Morshu. Se trataba de un comerciante que, con esas terribles animaciones, aparecía enorme en la pantalla para regañar a Link por tener muy poco dinero para comprar sus artículos. Ahora un animador llamado Hoolopee ha transformado a Morshu en un personaje tridimensional, ya que recordemos que en su momento los juegos tenían un estilo de dibujo animado en 2D.

Detalles de Zelda Breath Of The Wild 2.

A parte de Link: The Faces of Evil, Phillips CD-i también disfrutó de otros videojuegos de las licencias de Nintendo como Zelda: The Wand of Gamelon o Zelda's Adventure (protagonizados por la princesa) y Hotel Mario, basado en la franquicia del fontanero.

Este año se celebra el 35º Aniversario de The Legend of Zelda y ya hemos hablado sobre lo que podría esperarnos para Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.