Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Animal Crossing Wild World supera los 5 millones en Japón

Animal Crossing Wild World supera los 5 millones en Japón

Fabio Fraga
09/06/2009 08:45

Animal Crossing Wild WorldSegún confirma hoy Enterbrain, desde que Animal Crossing Wild World se lanzó el 23 de noviembre del año 2005 en Japón, el título ha conseguido superar ya las 5 millones de copias vendidas en dicho territorio.

Se une así a un selecto grupo formado por títulos como New Super Mario Bros, Pokémon Diamante y Perla, Dr Kawashima’s Brain Training, etc... Un nuevo logro de Nintendo, con una de las sagas que mejor se han llevado y adaptado a Nintendo DS.

Fuente: Wiiz

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/09 19:06:01
00
Este juego para mí es de lo mejor de Ds. Las quedadas que habré hecho yo con mis amigos por wi-fi a las 00:00 hasta las tantas de la madrugada.
El de Wii, me lo compré pero es idéntico al de Ds, no me gustó.
Me acuerdo yo, que si pescar peces, cazar bichos, regar las flores.
había de todo en ese juego.

Ahh, voy a jugarlo!
0 0
a3hmax
a3hmax 09/06/09 16:34:45
00
El E3 del año pasado lo marco la tndencia de las 3 compañias de sacar redes sociales para sus plataformas, Microsoft con su "nueva experiencia Xbox" Sony con Home y Nintendo con Animal Crssing para Wii, que seria apoyo a la version para DS. La cosa es que las redes sociales de nintendo estan funcionando de la forma que ellos esperaban, al igual a las de Microsoft, la gran excepcion es el home de Sony, que esta trayendo mucha gente, que no compra juegos sino que se dedica a "socializar". Ya ellos mismos declararon que Home no esta produciendo las ganancias que ellos esperaban.

La actual situacion de la version para DS solo significa una cosa: ahi viene un nuevo animal crossing para DS el año que viene, o cuando consideren que la actual ha aflojado en todos los sentidos, no solo en ventas. Por cierto, las ventas de la version de Wii tambien han sido buenas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.