Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: test de personajes que solo aprueban los verdaderos aldeanos

Animal Crossing: test de personajes que solo aprueban los verdaderos aldeanos

¿Crees que eres un buen aldeano? En Animal Crossing van y vienen vecinos de todo tipo, intenta nombrar a cada uno de ellos en este test.

Sin avatar
23/02/2020 11:39
Animal Crossing: New Horizons

AC_Canela Personajes de Animal Crossing

En menos de un mes podremos disfrutar de la nueva entrega de las licencias más populares de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons estará disponible para la Nintendo Switch a partir del próximo 20 de marzo. Esta nueva entrega es una de las más esperadas desde que se publicó la noticia de su lanzamiento, y cada vez son más los datos que conocemos de todo lo que podremos hacer en él.

Aunque con el paso del tiempo, los juegos de Animal Crossing se hayan actualizado y mejorado, la esencia del juego siempre se ha mantenido. Pescar, cazar bichos, quitar hierbajos son algunas de las cosas más típicas que los jugadores de Animal Crossing pueden realizar. 

Otras de las cosas más características de Animal Crossing son los vecinos. En nuestro pueblo van y vienen vecinos de todo tipo. Si bien algunos son más populares que otros, únicamente los auténticos fans de Animal Crossing serían capaces de conocer el nombre de los personajes que te mostramos a continuación.

Si no puedes ver el test de personajes de Animal Crossing, PULSA AQUÍ.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 03/03/20 14:51:42
10
¿Puede decirse que he acertado todas las respuestas pero sólo había coincidido con tres de ellos en Wild World? 🤔

Y como no soy un verdadero aldeano al haber estado desconectado de la saga desde los inicios de Nintendo DS, acabo de desmontar vuestra afirmación 🤣
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.