Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons suma 10 millones de descargas sólo en Japón

Animal Crossing: New Horizons suma 10 millones de descargas sólo en Japón

Famitsu ha compartido recientemente un dato ciertamente increíble para Animal Crossing: New Horizons en Japón.

09/06/2020 14:26
Imagen asociada al video 41106

Del éxito en ventas que ha supuesto Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se ha hablado mucho en los últimos meses. Es cierto que las circunstancias eran especiales y, con más tiempo en casa de lo normal, muchos jugadores decidieron pasar la cuarentena disfrutando de un nuevo episodio de la saga de simulación de Nintendo. Pero no hay duda de que estamos ante uno de los mejores y más completos episodios de Animal Crossing y que la calidad ha jugado un factor decisivo en su éxito comercial.

Hace poco Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, confirmó que el título había vendido en las tiendas de todo los mercados cerca de 14 millones de unidades, lo que supone una cifra increíble para tratarse de un juego exclusivo para una sola consola y de pocos meses de margen desde el lanzamiento. Pero algo hay claro, muchas de las ventas de este título han sido digitales, especialmente porque su lanzamiento coincidió con el momento más duro de las crisis del coronavirus, por lo que las descargas deben ser considerables.

Descargas digitales de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Famitsu ha compartido recientemente un dato ciertamente increíble para Animal Crossing: New Horizons en Japón, alcanzando un nuevo hito que pocos podrían igualar. Según el medio nipón a este martes 9 de junio de 2020 el juego Animal Crossing: New Horizons ha registrado 10 millones de descargas. Ojo, no necesariamente son ventas, cuyo número podría ser bastante inferior.

Debemos recordar que Animal Crossing para Nintendo Switch celebra eventos de forma periódica, por lo que siempre es buen momento para entrar en la isla y realizar las tareas diarias comunes y específicas de dichos eventos. Además, completar la colección de bichos y peces es también un objetivo considerable, o hacerte con todos los tipos de flores y colores. Para ello puedes consultar nuestra guía de Animal Crossing New Horizons.

Fuente: NS

Noticias relacionadas