Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: Esto es lo que sucede cuando se va el vecino preferido de tu hija

Animal Crossing: Esto es lo que sucede cuando se va el vecino preferido de tu hija

La despedida de uno de los vecinos de Animal Crossing: New Horizons será uno de los momentos más inolvidables para esta joven jugadora.

05/06/2020 12:35
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Nadie puede negar el gran éxito en el que se ha convertido el exclusivo de Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons. Desde su llegada, se ha mantenido en uno de los puestos más elevados en ventas e incluso ha logrado que miles de usuarios compartan sus disparatadas aventuras en la isla mediante sus redes sociales. O diseños sorprendentes que poder lucir basados en nuestros personajes favoritos de Final Fantasy VII Remake o, incluso, de Harry Potter.

Y aunque este exclusivo está preparado para que toda la familia pueda disfrutar de sus grandes aventuras, hay momentos en los que el juego puede llegar a ser realmente cruel. Aunque al empezar nuestra isla creemos que los vecinos presentes estarán ahí para ser “amigos para siempre”, nada más lejos de la realidad.

Así lo ha comprobado la hija del usuario dropDQ10, quien se ha enfrentado a la cruda realidad al ver que uno de esos queridos vecinos de su isla tomaba la decisión de mudarse con la intención de seguir conociendo mundo. Tal y como menciona su padre, el campamento llegó a los 10 vecinos viviendo en el pueblo, por lo que optaron por cambiarlo por Diva. Y en el mismo instante que su hija se enteró, rompió a llorar, demostrando que, sin duda, la decisión no le gustó demasiado.

Esta tierna reacción ha dado la vuelta al mundo, consiguiendo que incluso su padre decidiese hacerle una muñeca de Diva con la intención de que, de este modo, pueda tenerla siempre consigo. ¿Alguna vez os habéis encontrado ante la difícil situación de tener que despedir a vuestro vecino favorito?

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas