Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing Pocket Camp: Esta web te avisará cuando esté disponible

Animal Crossing Pocket Camp: Esta web te avisará cuando esté disponible

El título para móviles de Animal Crossing ha causado furor tras su anuncio durante esta mañana

Angel de la Iglesia
26/10/2017 16:21
Animal Crossing: Pocket Camp

Una web te avisará cuando Animal Crossing Pocket Camp esté disponible

Seguramente ya la mayoría lo sabréis, pero esta misma madrugada se anunció en Japón y en América 'Animal Crossing: Pocket Camp' el nuevo título que lanzará Nintendo en colaboración con DeNA para smartphones de la gama Android e iOS. Sin embargo, algo que quizás sienta como un jarro de agua fría para los futuros usuarios del título es que se ha anunciado que 'Animal Crossing: Pocket Camp' no llegará a nuestros teléfonos móviles hasta finales del mes de noviembre, por lo que, por lo pronto, mínimo tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre, es decir, más de un mes. Sin embargo, parece que Nintendo, previando la gran aceptación que tendría el título, ha pensado en todo, poniendo a nuestra disposición una herramienta para que no perdamos la oportunidad de descargar el título desde el primer momento. 

Podréis registraros con vuestras cuentas de Nintendo o de Google Play

De acuerdo a la web que ha preparado Nintendo, cuyo enlace os hemos dejado tanto en la fuente como en las últimas líneas de esta noticia, será necesario registrarse en dicha web por dos medios dependiendo del Sistema Operativo de nuestro smartphones: 

En caso de ser un iOS, sólo podremos registrarnos haciendo uso de la cuenta de Nintendo. En caso de que no tengáis, no os preocupéis, ya que al pinchar en dicho enlace os darán la opción tanto de registrar una ya existente o de crear una nueva. 

En caso de ser Android, además de la cuenta de Nintendo  podréis usar la de Google Play. El mecanismo de registro es el mismo que el comentado anteriormente. 

Podéis acceder al registro a través del siguiente enlace. Sin más dilación, sólo queda esperar para que 'Animal Crossing: Pocket Camp' llegue a nuestros bolsillos, nunca mejor dicho. 

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/10/17 23:50:45
00
El app ya está en Australia, se puede descargar y usar con una nintendo ID australiana
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.