Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp; Primeros pasos ¿cómo empezar?

Animal Crossing: Pocket Camp; Primeros pasos ¿cómo empezar?

La app ya se encuentra disponible para su descarga en smartphones

Angel de la Iglesia
21/11/2017 10:47
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Descubre los primeros pasos a seguir en Animal Crossing: Pocket Camp

Pese a que la fecha de lanzamiento estaba programada para mañana, hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que 'Animal Crossing: Pocket Camp', el nuevo título de Nintendo para smartphones, ya se encuentra disponible para su descarga, de tal forma que ya hemos podido probarlo en sus primeras horas. Es por ello que, teniendo en cuenta que seréis muchos los que os lo acabaréis descargando en los próximos días, os hemos elaborado una mini-guía paso a paso con todo lo necesario para configurar la app en su inicio. Para ello, seguid leyendo a continuación: 

Paso a paso de Animal Crossing: Pocket Edition

Lo primero que debéis hacer para configurarlo es lo siguiente: 

Seleccionar el idioma: Dentro de este mismo repertorio encontramos que el título ha diferenciado el español europeo del latino, de la misma forma que el inglés americano y británico también cuenta con distinción. Podéis seleccionar cualquiera, pero en nuestro caso hemos seleccionado el español europeo. 

Elegir una cuenta: El siguiente paso será aceptar los términos y condiciones (un clásico) para luego seleccionad la Cuenta de Google Play o de App Store con la que será compatible el título. 

Pantalla de inicio: Tras esto, se nos reportará que el juego se puede descargar gratuitamente (algo lógico si tenemos en cuenta que ya lo hemos hecho), de la misma forma que se nos dirá que la moneda del juego serán los Billetes Hojas, los cuales se pueden adquirir pagando con dinero real, aunque esto podrá ser restringido según el dispositivo. 

Vincular una cuenta de Nintendo: Bien podréis usar una que ya tengáis o crearla al momento.

Descargar un parche: Finalmente, tendréis que descargar un parchd de 82 MB para iniciar la app.

Hecho esto, Totakeke darán la bienvenida a la app y podréis iniciar vuestro nuevo periplo en la saga. Eso sí, recordad que aún está por ver si aquellos que descargaron el título con la filtración de la tienda australiana conservarán sus datos de guardado. Seguid atentos para futuras novedades. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
stereofranky
stereofranky 21/11/17 18:19:44
00
Lo empece a jugar a finales de Octubre y hoy lo vincule y todo normal.
0 0
andresitour
andresitour 21/11/17 16:14:14
00
quiero jugarlo ya!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.