Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp, para iOS y Android, debuta a nivel global siendo todo un éxito

Animal Crossing: Pocket Camp, para iOS y Android, debuta a nivel global siendo todo un éxito

La obra de DeNA y Nintendo ya es número uno en la App Store de varios países, entre ellos España, Estados Unidos y Japón

Carlos Sánchez
22/11/2017 10:30
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp debuta por todo lo alto

Entre ayer, 21 de noviembre, y hoy, 22 de noviembre, los usuarios de dispositivos con iOS o Android tienen la oportunidad de descargar la nueva apuesta de DeNA basada en una de las licencias más conocidas de Nintendo: 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Desde ya mismo, podemos disfrutar de un título en el que nuestro único objetivo vivir la vida, realizar tareas cotidianas, entablar conversación con toda clase de personajes y muchas cosas más que nos mantendrán pegado al móvil durante muchas horas. 'Animal Crossing: Pocket Camp', al proceder de una serie tan exitosa en las consolas de Nintendo, muchos esperan que rompa todos los registros en dispositivos que cuentan sus unidades por cientos de millones alrededor del mundo y todo apunta a que así será. Sensor Tower ya ha ofrecido los primeros registros conseguidos por este título y no dejan lugar a la duda.

La obra de DeNa y Nintendo es lo más descargado en países como EE.UU., Japón o España

Según la consultora, el debut de Animal Crossing: Pocket Camp ha sido muy exitoso en los Estados Unidos, donde la aplicación ha alcanzado la primera posición de los más descargados en App Store, necesitando tan solo siete horas tras su lanzamiento oficial. Además, la obra de DeNA es el juego más descargado en la App Store de Japón (donde además se encuentra entre los 10 primeros en ingresos) y en otros países como Canadá, Francia, Alemania, España, Austria y Luxemburgo. Por si esto fuera suficiente, el título de Nintendo y DeNa es una de las aplicaciones más descargadas en zonas como Gran Bretaña, Irlanda, Suiza, Italia e incluso Singapur. No cabe duda alguna de que su debut ha sido por todo lo alto, y esto solo ha hecho más que empezar. Conforme vayan pasando los días y el juego cuente con más opciones, la base irá creciendo. Además, la serie Animal Crossing es muy longeva y eso es un punto a su favor.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/11/17 16:04:08
00
La verdad me ha gustado mucho este titulo lo disfruto bastante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.