Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp estrena un nuevo evento deportivo

Animal Crossing: Pocket Camp estrena un nuevo evento deportivo

El juego para móviles celebra el tiempo invernal con muebles e instalaciones acordes

Rubén López
22/01/2018 15:51
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recibe un evento deportivo

La cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter ha anunciado el inicio de un evento deportivo en la aplicación para móviles 'Animal Crossing: Pocket Camp', disponible tanto en dispositivos iOS como Android. De carácter invernal, y tras finalizar el que protagonizaba Fran, un nuevo evento enfocado en los deportes de invierno ha llegado al título para que los jugadores consigan nuevas prendas y objetos acordes con la época invernal del presente.

En esta ocasión, los objetos que hay que recolectar son copos de nieve, los cuales podrán ser canjeados por una serie de nuevas recompensas que ya se encuentran disponibles. Para conseguir dichos objetos, cada jugador deberá completar algunas de las peticiones que le propondrán los animales, aunque también se podrán obtener completando con éxito diferentes misiones de tiempo. Por último, la Cantera Apalazos también ayudará en esta recolección, aunque como todo evento, por tiempo limitado; en esta ocasión, las 06:59 (hora peninsular) del próximo miércoles 31 de enero.

Animal Crossing: Pocket Camp recibirá novedades en actualizaciones futuras

Dicho esto, os recordamos que 'Animal Crossing: Pocket Camp' no cesará en cuanto novedades se refiere. Recientemente se confirmó que DeNA, su desarrolladora, trabaja en futuras actualizaciones repleta de sorpresas. En primer lugar, la posibilidad de personalizar el terreno de áreas seleccionadas de nuestra zona de acampada será real, así como colocar más de una alfombra. Otra de las novedades estará relacionada con nuestros amigos animales pues su aspecto será personalizable. Además de estas opciones, la obra de Nintendo mejorará la petición de ayuda a la Cantera Apalazos haciendo que sea más sencillo, así como el uso del Mercadillo, mientras que la jardinería recibirá algunos cambios y veremos la implementación de nuevos bichos y peces para capturar.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 23/01/18 14:24:37
03
Estoy algo decepcionado con este juego. A las dos semanas ya lo tuve abandonado por su lenta y monótona progresión. A parte que no hay apenas interacción con otros usuarios y no parece que vaya a ver algo mejor.

Teniendo el New Leaf, mucho van a tener que añadir para que vuelva a iniciar de nuevo la aplicación con ganas.
0 3
andresitour
andresitour 22/01/18 21:54:19
00
ya tengo la ropa ahora los items jejej
0 0
RaGe22
RaGe22 22/01/18 17:46:18
00
La verdad es que el maldito juego está conseguido, en cuanto me despisto un momento lo estoy abriendo 😂😂😂 se agradece y hasta sorprende la gran cantidad de contenido con la que lo están ampliando cada dos por tres
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.