Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp - Estos son los seis nuevos campistas

Animal Crossing: Pocket Camp - Estos son los seis nuevos campistas

Desde ya mismo, todos los jugadores que estén disfrutando de la experiencia que ofrece Animal Crossing: Pocket Camp pueden dar la bienvenida a seis campistas más

Carlos Sánchez
20/04/2018 16:35
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp da la bienvenida a seis nuevos campistas

Hace unas horas, el perfil de Animal Crossing en redes sociales reveló la inminente llegada de seis nuevos campistas a 'Animal Crossing: Pocket Camp', título desarrollado exclusivamente para dispositivos iOS y Android, con una imagen en la que pudimos seis siluetas. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que podamos conocer quiénes son los personajes que ya han hecho acto de aparición en el título desarrollado por DeNA en colaboración con Nintendo. Desde ya mismo, todos los jugadores que estén disfrutando de la experiencia que ofrece 'Animal Crossing: Pocket Camp' pueden dar la bienvenida a: la elefanta Meralda, la loba Lupe, el caballo Furio, la oveja negra Muaré, la avestruz Julia y al águila Hugo. Gracias a estas nuevas incorporaciones, que muy seguramente no sean la última que veamos, los jugadores del título de DeNA tienen la oportunidad de hacer más amigos. Además, al igual que en anteriores incorporaciones, los nuevos personajes no vienen solos.

El evento Host the Most ya está en marcha de nuevo

Cada uno de ellos dará la posibilidad a los jugadores de conseguir nuevos objetos para decorar su zona de campings, a saber: Lupe viene con una campana, Furio ofrece una armadura, Muaré trae una muñeca, Julia viene con un árbol de luz, Hugo con una pila de cajas y Meralda con una mesa de cumpleaños. Por último, pero no por ello menos importante, 'Animal Crossing: Pocket Camp' ha puesto en marcha de nuevo el evento "Host the Most", gracias al cual podremos conseguir Billetes Hoja y Esencia Elegante si conseguimos completar las tareas que se nos piden, es decir, invitar a varios campistas a nuestra zona. Este evento, de carácter temporal al igual que todos los que se han celebrado en el juego hasta la fecha, estará disponible hasta el próximo 26 de abril. Dicho esto, os dejamos con la imagen compartida por la cuenta de Animal Crossing en las redes sociales para que podáis ver a los nuevos campistas.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 21/04/18 09:09:08
00
No recuerdo la última vez que jugué a esto xD.
0 0
andresitour
andresitour 20/04/18 18:17:19
00
Bueno ya completandoles favores
0 0
JCarlos94
JCarlos94 20/04/18 16:42:02
04
Alguien sigue jugando? xD
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.