Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp: Sus requisitos mínimos para iOS y Android

Animal Crossing: Pocket Camp: Sus requisitos mínimos para iOS y Android

No todos los teléfonos móviles serán compatibles con Animal Crossing Pocket Edition

Angel de la Iglesia
26/10/2017 16:21
Animal Crossing: Pocket Camp

Estos son los requisitos mínimos para que Animal Crossing: Pocket Edition funcionen en vuestros teléfonos iOS y Android

Ha sido el bombazo del día y es que no se puede negar que el potencial que tiene Animal Crossing, una de las sagas insignias de Nintendo, para llamar la atención del público general es digna de elogio. Es por ello que con el anuncio de 'Animal Crossing: Pocket Camp' toda la red ha, literal y figuradamente, explotado, hasta el punto que nos atrevemos a decir que será uno de los títulos más descargados del año pese a llegar a tan sólo un mes de que 2017 llegue a su fin. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, y en este caso hablamos de vuestros smartphones, ya sean Android o iOS, y es que se han revelado cuales serán los requisitos mínimos para que 'Animal Crossing: Pocket Camp' sea compatible con los smartphones. Si veis que no llegáis, recordad que aún estáis a tiempo de ahorrar para el Black Friday. Puede que lleguéis a tiempo. 

Los requisitos mínimos para Android e iOS

De acuerdo a los datos revelados, lo primero a mencionar es que, como era de esperar, el título sólo es compatible con los sistemas operativos Android e iOS, dejando fuera a otros SO como el de Window Phone. Sin embargo, no es el único detalle a tener en cuenta y es que dependiendo de la versión de vuestro teléfono podéis llevaros la sorpresa de que no llegue al mínimo requerido para ejecutar 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Es por ello que a continuación podéis ver cuales son los requisitos mínimos para los dos sistemas mencionados: 

Requisitos mínimos para Android: El título podrá descargarse en la Google Play, siendo necesaria una versión de Android 4.2 o superior

Requisitos mínimos para iOS: El título podrá descargarse a través de la App Store, siendo necesaria una versión de iOS 9.0 o superior

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 25/10/17 23:52:11
00
Juegos grandes requieren mínimos grandes
0 0
PLATA
PLATA 25/10/17 23:36:10
00
Alguien sabe lo que ocupa en memoria? XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.