Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing Pocket Camp: Estos son los personajes disponibles

Animal Crossing Pocket Camp: Estos son los personajes disponibles

Algunas caras conocidas llegarán al título para smartphones de Nintendo

Angel de la Iglesia
26/10/2017 16:23
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp contará con varias caras conocidas entre su plantel

Como bien saben los fans de Animal Crossing, los títulos han contado siempre con una serie de elementos claves como son las rimas al pescar y cazar bichos, pagar la hipoteca a un mapache (tanooki) usurero, entre otras tantas acciones. Sin embargo, todo ello se realiza siempre rodeado de una serie de animales que cumplen el papel de ser nuestros aliados y vecinos durante el juego, los cuales no podían faltar a su cita en 'Animal Crossing: Pocket Camp'. Y es que, a fin de cuentas, si habéis jugado a  'Animal Crossing: New Leaf', seguramente reconoceréis muchas caras que os dejaremos a continuación, las cuales han sido confirmadas oficialmente y a las que se esperan que se vayan sumando más a lo largo del tiempo: 

Estos son los personajes de Animal Crossing: Pocket Camp

Si bien como mencionamos muchos personajes aún no han sido confirmados, Nintendo se ha encargado de hacer un listado de los personajes, los cuales se clasifican a su vez en si se tratan personajes claves, como Canela, Al, Betunio, entre otros, o bien si se tratan de una raza específica de animales. Es por ello que hasta la fecha se han confirmado los siguientes personajes: 

Personajes Claves

Canela

Al

Paca

Corvín (Exclusivo de 'Animal Crossing: Pocket Camp')

Grajardo (Exclusivo de 'Animal Crossing: Pocket Camp')

Graznel (Exclusivo de 'Animal Crossing: Pocket Camp')

Tendo

Nendo

Pili

Mili

Trini

Betunio

Giroide

Pájaros

Jota

Perros

Tere

Águilas

Apolo

Gatos

Minina

Estad atentos y es que según se vayan conociendo más especies animales, así como más personajes de dichas especies iremos ampliando este listado, el cual demás esperamos llenar con nada más y nada menos que 35 especies diferentes más los personajes claves. De igual forma tened en cuenta que personajes como Tom Nook ya estarían disponibles en el juego, pero aún no se han confirmado oficialmente en 'Animal Crossing: Pocket Edition'. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/10/17 17:10:32
00
Aun caundo puedo descargar el APK de australia me aguantaré hasta finales de noviembre, tengo SMO para jugar minetras llega jejeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.