Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp es el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en móviles

Animal Crossing: Pocket Camp es el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en móviles

Esta entrega solo es superada por Super Mario Run, que durante sus primeros compases alcanzó la nada desdeñable cifra de 32 millones de descargas

Carlos Sánchez
28/11/2017 11:00
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp alcanza los 15 millones de descargas

'Animal Crossing: Pocket Camp', la adaptación a dispositivos smartphones basada en la popular licencia de Nintendo, ya está disponible para su descarga tanto en iOS como en Android para que sus usuarios puedan disfrutar de una agradable experiencia de juego. De hecho, 'Animal Crossing: Pocket Camp' está a punto de cumplir una semana de vida (debutó el 22 de noviembre en todo el mundo) y va a hacerlo con unos números de descarga muy elevados. Esta entrega, desarrollada por DeNA en colaboración con Nintendo, ya está en los móviles y tablets de millones de personas en todo el mundo, concretamente de 15 millones según datos ofrecidos por la compañía Sensor Tower. La cifra no está nada mal teniendo en cuenta que solo han pasado seis días desde su estreno. Eso sí, no es el mejor lanzamiento de DeNa en estos dispositivos; tampoco el peor por supuesto. 

El título se convierte en el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en iOS y Android

'Animal Crossing: Pocket Camp' es el segundo mejor lanzamiento -durante los seis primeros días de vida- que ha realizado la compañía japonesa desde que decidió adentrarse en el sector smartphone. Esta entrega solo es superada por 'Super Mario Run', que durante sus primeros compases alcanzó la nada desdeñable cifra de 32 millones de descargas. La obra del fontanero dobla los números de 'Animal Crossing: Pocket Camp', que a su vez hace lo mismo con otro de los lanzamientos de DeNa basado en las obras de Nintendo: 'Fire Emblem Heroes'. En el gráfico que hay situado al final del texto podéis ver con todo detalle el rendimiento mostrado por las tres aplicaciones de la compañía japonesa (el número de descargas comprende iOS y Android) durante los seis primeros días de disponibilidad. Cuál será el techo de esta entrega es algo que veremos con el tiempo, pero gracias a su formato jugable podemos augurarle una vida muy larga.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fuente: Sensor Tower

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 29/11/17 18:45:35
01
Ya estoy en el nivel 20. Menudo vicio le he echado. Ahora subir de nivel o encargar material sí que cuesta, pero lo estoy disfrutando bastante.
Ojalá Nintendo no tarde en revelar los detalles de Animal Crossing Switch, porque estoy casi seguro de que están desarrollando uno. Ah, y a ser posible, que den alguna recompensa por haber jugado la versión de móviles.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.