Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp detalla las novedades de su próxima actualización

Animal Crossing: Pocket Camp detalla las novedades de su próxima actualización

La compañía japonesa Nintendo ha publicado una lista con las mejoras que veremos en la nueva actualización que recibirá Animal Crossing: Pocket Camp

Carlos Sánchez
22/05/2018 14:12
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

El lanzamiento de 'Animal Crossing: Pocket Camp' en smartphones hace ya unos meses ha permitido a los usuarios de estos dispositivos poder disfrutar de una experiencia social llena de cosas por hacer. Una experiencia que a lo largo de estos meses, gracias al trabajo realizado por DeNA, ha ido añadiendo no solo nuevo contenido para aumentar la base o celebrar una serie de eventos temporales muy interesantes, sino también algunas actualizaciones que han servido para añadir algunas funciones a 'Animal Crossing: Pocket Camp' completamente nuevas. Evidentemente, la obra de DeNA y Nintendo aún tiene muchas cosas que ofrecer en este aspecto y algunas de ellas las veremos en la futura actualización que llegará en una fecha aún por determinar y de la cual se han presentado ya algunos detalles.

La compañía japonesa Nintendo ha publicado una lista con las mejoras que veremos en la nueva actualización que recibirá 'Animal Crossing: Pocket Camp' en fechas próximas, siendo una de ellas la relacionada con el Mercadillo del juego, donde podremos elegir si los productos que vendemos los pueden comprar todo el mundo o solo nuestros amigos. Otra de las mejoras está relacionada con la Lista de Amigos, donde podremos ver si nuestros amigos necesitan ayuda en la Cantera Apalazos antes de abrirla. Por último, comentar que la actualización que preparan ambas compañías cambiará el diseño de la pantalla de Bonus por inicio de sesión para facilitar la visión de los objetos disponibles. En las imágenes que os hemos dejado al final del texto podéis ver algunas de las mejoras que se introducirán.

'Animal Crossing: Pocket Camp ' debutó en los dispositivos con iOS y Android en noviembre de 2017 para ofrecer a sus usuarios una experiencia simialr a la que podemos encontrar en los juegos de consola. El juego base, así como las actualizaciones y eventos que llegan son completamente gratuitos, pero incluye compras in-game. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento de la nueva actualización os la haremos llegar lo más rápidamente posible.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Mejora 1

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Mejora 2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/05/18 17:02:16
00
Tendremos que esperar a la actualización para probar estos Beneficios, me gusta mucho que ahora hay varios temas que son mas fáciles de completar y reducen los clicks.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.