Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp anticipa la llegada de cuatro nuevos campistas

Animal Crossing: Pocket Camp anticipa la llegada de cuatro nuevos campistas

El título desarrollado por DeNA recibirá en fechas próximas cuatro nuevos campistas, cuyas siluetas ya podemos ver gracias a un mensaje compartido en redes sociales

Carlos Sánchez
23/03/2018 11:40
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos campistas llegarán a Animal Crossing: Pocket Camp

'Animal Crossing: Pocket Camp', título destinado a dispositivos iOS y Android, sumerge a los jugadores en una experiencia de juego social muy similar a la que podemos ver en las consolas de Nintendo pero adaptada a los smartphones/tablets. Una experiencia que cada cierto tiempo recibe una serie de actualizaciones por parte de DeNA, encargada de su desarrollo, que sirven para aumentar el contenido y las opciones de juego. Desde su lanzamiento, 'Animal Crossing: Pocket Camp' ha recibido toda clase de novedades, entre ellas eventos de carácter temporal, nuevas funciones y correcciones, y nuevos campistas, que es precisamente el tema que nos atañe en esta ocasión. El título desarrollado por DeNA recibirá en fechas próximas cuatro nuevos campistas, cuyas siluetas ya podemos ver gracias a un mensaje compartido a través de las redes sociales. ¿Quiénes serán las cuatro nuevas incorporaciones? Seguro que muchos de vosotros, amantes de la licencia, ya sabéis de qué personajes se trata.

DeNA añadirá cuatro nuevos campistas al juego

Por norma general, no suelen pasar muchos días hasta la presentación oficial de los nuevos campistas que harán acto de presencia en 'Animal Crossing: Pocket Camp', por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en los próximos días para así manteneros informados en todo momento. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, queremos recordaros que ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android de forma completamente gratuita. El título de DeNA y Nintendo ofrece a los usuarios de estos dispositivos una experiencia de juego muy completa y de larga duración gracias a los contenidos descargables, todos ellos gratuitos, que tienen preparados para aumentar la vida útil del juego. Además, ofrecen actualizaciones para mejorar las prestaciones del jugo y aadir nuevas funciones con las que potenciar la jugabilidad de esta entrega.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.