Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Animal Crossing: Pocket Camp añade un nuevo terreno de acampada

Animal Crossing: Pocket Camp añade un nuevo terreno de acampada

DeNA ofrece a los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp la posibilidad de descargar un nuevo terreno de acampada

Carlos Sánchez
30/05/2018 12:39
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

'Animal Crossing: Pocket Camp', primera entrega de la conocida serie creada por Nintendo para dispositivos smartphones, sigue sumando nuevo contenido con el paso de los días. Desde su lanzamiento, además de numerosos eventos temporales y actualizaciones para mejorar sus prestaciones y añadir nuevas funciones, 'Animal Crossing: Pocket Camp' ha recibido otros contenidos, entre los cuales podemos destacar nuevos campistas e incluso fondos para poder personalizar nuestro terreno de acampada a nuestro gusto con varias opciones. De hecho, esto es precisamente lo que los chicos del estudio DeNA, encargados de desarrollar el juego, han ofrecido a los jugadores de forma reciente: un nuevo terreno de acampada. Ahora, los usuarios de esta entrega tendrán una opción más para personalizar su lugar de residencia.

El nuevo terreno de acampada ya está disponible en Animal Crossing: Pocket Camp, permitiendo así a los jugadores elegir una vista donde los abedules, un pequeño riachuelo y las flores son los grandes protagonistas del conjunto. En la imagen que os hemos dejado en el tweet embebido, situado al final del texto, podéis ver el aspecto que tiene este nuevo fondo, el cual ya está disponible. DeNA sigue trabajando para ofrecer a los jugadores de esta entrega todo tipo de contenidos que sirvan para personalizar nuestro entorno, poder socializar con otros campistas y acceder a nuevas opciones jugables que mantengan a la comunidad enganchada durante el mayor tiempo posible.

'Animal Crossing: Pocket Camp' debutó el pasado mes de noviembre en iOS y Android para ofrecer a los jugadores de dispositivos smartphone la oportunidad de vivir una experiencia similar a la que podemos encontrar en consolas de Nintendo. El título es de carácter gratuito, pero cuenta con pagos opcionales para conseguir objetos concretos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.