Disfruta de Animal Crossing New Leaf
en el Reto 3DS

El Reto 3DS ha preparado muchas novedades para sus próximas quedadas pensando en Animal Crossing New Leaf, para que puedas disfrutar de tu nuevo juego de forma presencial con el resto de la comunidad de la Red Blogocio o del Reto 3DS.

Antes de nada identifícate

En primer lugar queremos que te pases por la zona de Animal Crossing New Leaf para identificarte como jugador. Tendremos varios diseños de pegatinas basados en las diferentes frutas que puedes encontrar en el título. Debes elegir el diseño de la fruta principal de tu pueblo (la que tenías al iniciar tu partida).

A continuación rellena tu pegatina con tu nombre de usuario y el nombre de tu pueblo. La intención es que todos los jugadores de Animal Crossing del Reto 3DS se distingan de forma sencilla, y que todos consigan una plantación de frutales de calidad, ya que gracias a las pegatinas podremos identificar a los usuarios que puedan darnos o vendernos la fruta que nos falta.

También te daremos tarjetas de visita para que puedas añadir tu código de amigo e intercambiarlas con el resto de visitantes al Reto 3DS.

Antes de nada identifícate

Torneos

En cada Reto 3DS podrás disfrutar de un interesante torneo de pesca o caza. Nuestro staff desvelará el primer día de torneos la especie a capturar, y todos los participantes tendrán hasta el segundo día de torneos a las 17h para acercarse a la mesa de staff con su pieza más grande. Consulta las bases de cada torneo para más información.

Intercambios, ventas y demandas de objetos

El Reto 3DS es el lugar ideal para consultar la oferta y la demanda de nuestro mercadillo de Animal Crossing New Leaf. Pondremos a tu disposición, en un tablón, los mejores objetos del mercadillo on-line para que puedas consultarlos y contactar con sus dueños.

También podrás poner a la venta objetos en el mismo Reto 3DS y si otro visitante está interesado en ellos contactaremos contigo por “megafonía” para que os hagáis amigos y podáis realizar el intercambio.

También se realizarán algunas subastas de objetos determinados.

Street Pass... ¡a tutiplén!

Si, seguro que ya se te había ocurrido a ti, pero por si acaso te lo recordamos. ¿Quieres hacer street pass con decenas de jugadores de Animal Crossing New Leaf? ¿Te gustaría poder visitar decenas de casas y comprar los mejores objetos de las mismas? ¿Se te ocurre algún lugar mejor para hacerlo que un Reto 3DS plagado de jugadores de Animal Crossing New Leaf?

No olvides traer street activado, ya que como de costumbre tu Nintendo 3DS echará humo en nuestro evento.

Street Pass... ¡a tutiplén!

Concurso de cosplay

En el Reto 3DS podrás encontrar utensilios para disfrazarte. Gorras y sombreros, gafas, bigotes, pelucas, etc. Con dichos materiales debes disfrazarte como si fueses un aldeano de Animal Crossing. Acto seguido sácate una foto con tu móvil, tu cámara o tu Nintendo 3DS.

Cuando llegues a casa sube esa foto a la zona Fan Club de la web del Reto 3DS, dentro de la categoría Cosplay ACNL. Si eres la foto más votada al final de la gira del Reto 3DS te llevarás a casa una Nintendo 3DS XL.

Recuerda que la foto debe ser sacada en el Reto 3DS, con alguna de las partes de nuestro stand de fondo.

Además, si subes esta foto desde el mismo evento a través de redes sociales generalistas, como Facebook y Twitter, nuestra azafata te regalará una chapa coleccionable de Animal Crossing.

Actividad no competitiva

Tendremos 4 consolas con el juego conectadas entre sí, en las que haremos pequeñas partidas de exhibición a lo largo de todo el Reto 3DS. Búsqueda de objetos, captura de insectos, pesca de peces, carreras contrareloj... tenemos preparadas muchas formas originales para que disfrutes de tu juego como nunca te has imaginado.

Por participar en estas partidas podrás llevarte pequeños detalles a casa relacionados con Animal Crossing New Leaf, Nintendo 3DS o Wii U.

Recuerda.Para poder utilizar esta web y su mercadillo debes cumplir dos requisitos Perfil Blogocio Gremio Animal Crossing
Buscador de objetos
Buscar por:
Ordenar por:
Buscar
Añade tu objeto

Si el objeto que quieres publicar en nuestro mercadillo no aparece, puedes subirlo mediante nuestro formulario y además ganar 500 cubis

Vídeoguía Tutorial Mercadillo

En este vídeo solucionamos tus dudas sobre cómo aprovechar todas las posibilidades que te ofrece el mercadillo.

¡Pasa tu verano más animalcrossinero!¡Vente con miles de jugadores! ¿Quieres conocer todos los secretos de Animal Crossing: New Leaf?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.