Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing: New Leaf y Osu!, los juegos elegidos para los próximos torneos del Desafío Gamer

Animal Crossing: New Leaf y Osu!, los juegos elegidos para los próximos torneos del Desafío Gamer

Podrás optar a ganar 15€ para eShop o un juego para Steam participando en estos dos torneos

Adrián Míguez
19/06/2014 12:53
Osu!

Terminó el E3, pero seguimos con la actividad competitiva. En la Red Blogocio seguimos queriendo ofreceros todo tipo de actividades para que la diversión no decaiga ni un instante.

De nuevo retomamos la actividad del Desafío Gamer, la competición que llevamos a cabo desde el Gamer Hub durante todo el año repartiendo múltiples premios que van desde tarjetas prepago para las diferentes tiendas de videojuegos online, hasta varios videojuegos y merchandising para los mejores competidores del mes.

En el día de hoy os anunciamos dos torneos de videojuegos que tendrán lugar la próxima semana. En primer lugar, volvemos con un nuevo torneo de ‘Animal Crossing: New Leaf’ para 3DS. En él los jugadores deberán capturar una especie grande de un insecto que anunciemos en el día de inicio. Quien nos envíe su mensaje publicado en Miiverse con el ejemplar de mayor tamaño, terminará ganador.

Por otro lado, anunciamos un nuevo torneo de ‘Osu!’, en su modalidad de Osu! original. En él los jugadores deberán demostrar el ritmo de sus ratones, teclados y tabletas gráficas enfrentándose individualmente en varios mapas de canciones.

También os recordamos que para que estos torneos de videojuegos se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de inscritos. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/06/14 16:33:29
00
OK.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 19/06/14 13:13:33
00
No sé que bicho habrá que cazar... Pero espero que el ganador no tenga un bicho de kilómetros de diferencia con el resto, que eso hace sentir mal a los participantes xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.