Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Animal Crossing: New Leaf se actualiza con una gran cantidad de novedades

Animal Crossing: New Leaf se actualiza con una gran cantidad de novedades

Los amiibo se convierten en los principales protagonistas de esta nueva actualización del título

Angel de la Iglesia
02/11/2016 16:07
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf recibe un lavado de cara con su actualización

'Animal Crossing: New Leaf' es uno de los títulos más queridos por los usuarios de Nintendo 3DS, siendo alabado tanto por la crítica como por el número de copias vendidas a lo largo y ancho del mundo desde su lanzamiento hace unos años atrás. Es por ello que será motivo de alegrías que en el Animal Crossing Direct recién emitido Nintendo haya centrado toda su atención en este título, el cual llegará con un completa lavado de cara gracias a una actualización, la cual se encuentra ya disponible para su descarga.

Entre todas sus novedades, encontramos en primer lugar la compatibilidad con las figuras amiibo, las cuales estarán orientadas en diferentes aspectos, tales como la existencia de un parque de autocaravanas, ofreciéndole a la saga lo más parecido a un hippie que se pueda añadir, que nos permitirá hablar con aquellos personajes compatibles con las tarjetas amiibo. Asimismo, las figuras amiibo nos permitirán desbloquear contenido de Splatoon y The Legend of Zelda en 'Animal Crossing: New Leaf', añadiendo incluso contenido de titulos que aún no han salido a la venta.

Por otro lado, se han añadido minijuegos, los cuales vienen directamente de la entrega lanzado en Wii U 'Animal Crossing: amiibo Festival', así como los modos de juego vistos en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', algo muy solicitado por los fanáticos de la franquicia. Hay que destacar que esta actualización es completamente gratuita, por lo que tendrá coste cero para todo lo que ofrece (sin contar el dinero a desembolsar por los amiibo).

Extras añadidos por la actualización

Compatibilidad con amiibo.

Nuevos objetos.

Misiones con las que obtener cupones vecinales (Programa de fomento).

Parque de autocaravanas.

Cámara amiibo, con la que hacer fotos con los personajes de tus figuras y cartas.

Trastero, nueva habitación para guardar nuestros objetos más preciados.

Dos nuevos minijuegos: Huida de la Isla y Puzzle league.

Funciones de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Menús más simples para la Isla de Tórtimer.

Venta de pueblos.

Contenido basado en Zelda y Splatoon.

Recordad que si no tenéis una New Nintendo 3DS tendréis que hacer uso del lector NFC para poder leer las figuras y las cartas amiibo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
54 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bek
Bek 03/11/16 16:18:28
00
MEDLI <3
0 0
Vactro
Vactro 03/11/16 11:09:36
110
He instalado la actualización y no arranca el juego, no pasa de la pantalla de carga:

Imagen 89550


A alguien le ha pasado o tiene idea de por que ocurre? (Por si ayuda el juego es digital) Gracias.
1 10
YoHaNe
YoHaNe 03/11/16 09:09:37
00
Todo en Nintendo se retrasa; esta actualización debería haber llegado hace bastante tiempo. Al menos el tener que depender única y exclusivamente de los amiibo y 3DS les ha obligado a darle más vidilla al juego.

Lo que yo me pregunto ahora es cuándo darán el auténtico paso al HD y veremos Animal Crossing Switch. Espero que esta actualización no haya requerido muchos recursos y espero que no haya que esperar tres años más.
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 03/11/16 00:58:50
00
Cuando inicio el juego se me queda la pantalla de 3DS y no avanza Para poder jugar necesito borrar la actualización y no entiendo porqué.
0 0
DaríoCB
DaríoCB 02/11/16 22:15:57
00
Vaya currada xDDD
Pues nada, se agradece Y MUCHO.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/11/16 21:16:29
00
En principio no me parecen para tanto, pero se agradece este tipo de contenido.

Lo único que me puede llegar a "fastidiar" un poco es perderme a Link Lobo como vecino, pero por lo demás no problem.
0 0
GLink
GLink 02/11/16 19:49:16
00
Con esto este AC se revive un poco, por lo menos hasta que salga el siguiente
0 0
Jenn
Jenn 02/11/16 19:32:45
00
¿Y todo esto GRATIS? ¿Qué te pasa Nintendo, estás bien?
0 0
DarkMan
DarkMan 02/11/16 18:55:11
01
están bien las novedades

no tengo una mala opinión, por que la mitad de las cosas no necesitan de amiibos (y por lo menos se pueden usar amiibos de zelda que seguro que el 80% de la gente tenemos al menos 1 XD)
0 1
JeCruSo
JeCruSo 02/11/16 18:52:48
28
Este direct me ha molestado especialmente, así que se avecina rageo intenso. Dentro tocho!
Spoiler

Mira que soy fanboy como pocos, pero esto no lo entiendo... A ver, hemos tenido que esperar 3 AÑOS para que pongan cosas tan simple y necesarias como la opción de silenciar trolls o tener un trastero? No suelo padecer síndrome de diogenes en mi vida cotidiana, pero en AC sí, y ese trastero me habría venido como agua de mayo hace 2 AÑOS. Ahora ya como que no.

A ver, hemos tenido que esperar 3 AÑOS para que pongan un sistema cómodo de decoración, que encima es exactamente el mismo de un juego que salio hace 1 AÑO? Podrían haber sacado este sistema en new leaf a la par que en HHD, digo yo...

Hemos tenido que esperar 3 AÑOS para que saquen un sistema interesante de eventos diarios? Pero ojo, los items que se consiguen por este metodo solo sirven para la zona del hippie ese...

Y cuantos años más harán falta para tener un sistema de control de urbanismo? Porque para ser alcaldes, creo que seguimos sin tener control alguno sobre dónde y cuándo construyen sus casas los vecinos... Me hace gracia, cito del video "ahora puedes llenar el pueblo de gatos!" Pero eso sí, la rana horrenda que puso su casa justo en frente del puente seguro que seguirá ahí hasta que a ella le apetezca...

Sobre el tema amiibo no me voy a meter, es un contenido exclusivo para aquellos que hayan comprado tarjetitas. Quien las haya comprado, perfecto, quien no, pues no creo que pierda nada que le interese.

Lo único que merece mi respeto es el hecho de que sea una actualización y no un juego enteramente nuevo, ahí lo han hecho bien.

Veo muchas buenas palabras, pero es que la gran mayoría de cosas mostradas deberían haber estado presentes desde hace mínimo 2 años. Si hace 3 AÑOS este juego fue una pasada, quien se lo vaya a pedir por reyes este año se va a encontrar con un PEDAZO de juego, pero lo siento, por muy buenas intenciones que tenga todo ésto, no me van a hacer volver.

Al menos ahora si esa rana horrible nos molesta demasiado, podemos vender nuestro pueblo y rezar porque no vuelva (?)
2 8
Voltar
Voltar 02/11/16 17:15:18
01
Pff, que actualicen un juego que no lo necesita cuando otros se beneficiarían muchísimo más con más contenido, como por ejemplo Mario Kart 7...

Pff...
0 1
jgamerx
jgamerx 02/11/16 17:08:35
10
me encanta,le han metido un monton de novedades a un juego del 2013 que encima tiene ya una cantidad inmensa de contenido
bien hecho nintendo
1 0
Lasky
Lasky 02/11/16 16:59:15
02
Alguien me puede decir cuando estara disponible esta actualización?
0 2
Terrazas
Terrazas 02/11/16 16:57:31
02
Lo bueno es que tengo la primera oleada de amiibos completa y unas 50 tarjetas amiibo, lo malo es que no tengo el lector para la 3DS normal, ketriste.
0 2
Nexbur
Nexbur 02/11/16 16:54:35
00
Me mola mucho lo que ha hecho Nintendo en esta ocasión, en lugar de sacar un juego nuevo y que tengas que desembolsar el correspondiente precio, porque es que es un juego nuevo, (ya que Animal crossing solo cambia de una edición a otra algunas mecánicas), te ponen una actualización GRATUITA que tiene mas contenido que muchos DLCs de otros juegos.
Por otra parte gran parte del contenido solo se puede obtener con amiibos. Se nota que esta actualización esta hecha para sacar dinero de los amiibos, pero bueno, lo demás IT`S FREE!!
0 0
artemisa16
artemisa16 02/11/16 16:38:23
00
Madre mia, si parece otro juego O.O que bien

Gracias por colgar el resumen para al gente que no hemos podido ver el direct
0 0
andresitour
andresitour 02/11/16 16:33:01
00
Bueno pues me ha gustado bastante, le dieron un nuevo aire, a descargar.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 02/11/16 16:21:35
00
Mmm y las figuras de totakeke o de la parejits de la tienda de reciclaje que hacen?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.