Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Animal Crossing: New Leaf; consigue la lámpara mágica de Buh

Animal Crossing: New Leaf; consigue la lámpara mágica de Buh

Descubre como invocar a este peculiar fantasma en Animal Crossing, quien nos permitirá desbloquear funciones con los amiibo

Angel de la Iglesia
03/11/2016 12:55
Animal Crossing: New Leaf

Descubre como hacerte con la lámpara de Buh en Animal Crossing: New Leaf

Tras cuatro años desde su lanzamiento, 'Animal Crossing: New Leaf' vuelve a estar en boca de todos gracias al anuncio de una nueva actualización, trayendo toda clase de novedades, algunas compatibles con los amiibo y otras entendiendo que no todo el mundo vive en una mansión, al menos en la vida real. Y frente a todas estas novedades, hoy venimos a destacar una directamente relacionada con el fantasma Buh, un clásico en la saga, quien se estrena en la entrega de Nintendo 3DS haciendo de nexo con las figuras amiibo. Y para ello, será necesario que os hagáis con su lámpara mágica.

Para haceros con ella tendréis que hacer lo más sencillo y simple que se os pueda ocurrir: nada. Aunque no en el sentido literal de la palabra, claro. Para obtener esta lámpara debéis de hacer vuestra vida normal en el pueblo, ya sabéis, huir de las abejas, venderle tiburones a Paca, odiar a los nuevos vecinos que os han fastidiado la distribución del pueblo, entre otros quehaceres. Mientras hagáis estas actividades, habrá un momento en el que, sin aviso, os saltará un mensaje pidiéndoos ayuda. Tras esto, tendréis que recoger una lámpara que aparecerá en el camino y llevarla a vuestra casa, donde Buh será liberado.

Tras esto, y una vez al día, podréis pedirle lo siguiente:

Pedirle que salga a jugar, con lo que el personaje en el que esté transformado irá al parque de autocaravanas.

Pedirle un regalo, dándote uno relacionado con el personaje al que encarne.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/11/16 16:04:21
00
Hoy reclame el mio, hay que ver como lo actuo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.