Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Truco para viajar a las islas más raras

Animal Crossing New Horizons: Truco para viajar a las islas más raras

Descubre el sencillo truco para viajar a las islas más raras de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Alma López
22/04/2020 13:10
Imagen asociada al video 41141

Cómo viajar a las islas más raras en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons’ está preparado para ofrecer a los jugadores la oportunidad de viajar a increíbles lugares. No solo tenemos nuestra impresionante isla, sino también formas de viajar para explorar nuevos lugares donde quizás, con suerte, podamos conseguir nuevos productos por los que ganar una buena cantidad de bayas.

Sin embargo, viajar a una isla misteriosa no es algo que podamos controlar en sí. Se trata de un método aleatorio que, al usar nuestro Cupón de Viaje Dodó, nos lleva a lugares misteriosos con sorprendentes recursos. Pero, ¿hay alguna forma de poder controlar la calidad de esos lugares? Pues según el truco del youtuber TagBackTV que podéis ver un poco más arriba, es una posibilidad. 

Una vez tengamos nuestro Cupón de viaje, tendremos que ir al Aeródromo y, antes de hablar con Rafa, le aplaudimos. Así de fácil. Simplemente tendremos que buscar en el menú de emociones la de Aplauso y, una vez hagamos este gesto, Rafa se sonrojará. Tras unos segundos, hablamos con él y probamos suerte con este viaje.

Aunque puede parecer demasiado simple, la realidad es que el resultado sorprende. Y es que, con algo tan simple como aplaudir a Rafa, podemos acabar en islas cargadas de flores y frutas exóticas. Algo que sin duda dará un buen empujón a nuestra bolsa de bayas. Y, por supuesto, le dará una pequeña alegría a Rafa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
el-xico
el-xico 23/04/20 00:46:48
00
Noticia falsa y desmentida de AC:NH, no hay ningún método para conseguir que te lleven a islas mas raras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.