Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Llega el primer torneo de Pesca a Animal Crossing New Horizons con CJ

Llega el primer torneo de Pesca a Animal Crossing New Horizons con CJ

Animal Crossing New Horizons iniciará los torneos el próximo sábado con CJ en nuestra isla

Angel de la Iglesia
08/04/2020 16:56
Peces de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Gana el primer torneo de Pesca de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Una de las mecánicas clásicas en la saga y presentes en múltiples vertientes son los torneos, los cuales podrá ser de bicho o de pesca. Y ante esto, parece que ya se ha fechado el primer torneo de pesca en 'Animal Crossing: New Horizons', ya que si acudís al cartel de vuestra isla, veréis que este se ha fechado para el próximo 11 de abril, es decir, este sábado que está por llegar. Por ello, os contaremos todo lo que necesitáis saber para ganar este torneo

Reglas el Torneo de pesca en Animal Crossing New Horizons

Los torneos de pesca en esta entrega han variado respecto a otros títulos, ya que, para empezar, los peces ya no cuentan con medidas, lo que ocasiona que no valga de nada pescar la lubina más grande. Dicho esto, habrá una serie de normas que tendréis que seguir para superar este torneo: 

Hablar con CJ, el cual estará dando vueltas por la isla. 

Hablar con él antes de las 18:00 de la tarde, hora a la que finaliza el toneo. 

Pescar en un tiempo máximo de 3 minutos el mayor número de peces posibles. 

Hablar con CJ de nuevo para que os dé un mueble de la colección de pesca por cada 10 puntos que acumuléis. 

Cabe mencionar que este reto se podrá repetir todas las veces que cada uno quiera dentro del límite de las 18:00 de la tarde. Sin embargo, cada nuevo intento nos costará 500 bayas (la primera siempre es gratis). 

Por cada pez que pesquemos, nos irán dando puntos, los cuales irán en aumento a mayor número de capturas tengamos. De esta forma,podréis conseguir los 14 objetos que componen esta colección especial de Animal Crossing New Horizons. Aunque, eso sí, su entrega es aleatoria.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.