Estás en: JuegosAdn > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; Nintendo asegura que la actualización de otoño llegará pronto

Animal Crossing: New Horizons; Nintendo asegura que la actualización de otoño llegará pronto

La actualización de otoño de Animal Crossing está a la vuelta de la esquina

Olga
23/09/2020 16:41
Actualización otoño 2020 Animal Crossing

Anuncio de la actualización de otoño

Con cada actualización, nuestra pequeña isla de Animal Crossing: New Horizons ha aumentado el repertorio de actividades con el que mantenernos entretenidos. En la última actualización, hace tan solo dos meses, los desarrolladores implementaron el sistema de sueños, para poder visitar otras islas mientras nuestro avatar sueña, y decoraron nuestras veladas nocturnas con la aparición de fuegos artificiales.

Animal Crossing: New Horizons hace todo lo posible por mantenernos en vilo aunque ya ha pasado más de medio año desde su lanzamiento. Este juego está pensado para que vivas el día a día en él, ofreciendo un abanico de actividades cada vez más grande y con muchos eventos especiales en fechas diferentes que no nos hemos querido perder. Y, por estas fechas, se acerca una nueva actualización.

A principios de año, Nintendo anunció que podría haber una actualización en otoño. Aunque no hemos vuelto a tener noticias, la cuenta oficial de Nintendo (la versión de Canadá) nos ha revelado que la actualización gratuita de otoño está a la vuelta de la esquina e incluirá juegos estacionales, actividades y mucho más.

Es hora de celebrar el otoño en Animal Crossing: New Horizons, lo que quiere decir que hay otra actualización a la vuelta de la esquina. ¡Estad preparados para los eventos y actividades estacionales, además del terrorífico truco o trato!

Si queréis conocer más detalles sobre esta actualización, estad pendientes de nuestras próximas noticias.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.