Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: récord histórico de ventas digitales en un mes

Animal Crossing New Horizons: récord histórico de ventas digitales en un mes

Animal Crossing New Horizons supera las ventas digitales de otros títulos famosos en tan solo un mes

Sin avatar
23/04/2020 11:16
Animanga 0

animal crossing new horizons

En tiempos de cuarentena por el COVID-19 y el consecuente confinamiento, las personas suelen estar más predispuestas a jugar a videojuegos. Animal Crossing: New Horizons es un buen título para lograr distraerse y socializar con otros usuarios. Un modo de pasar el tiempo y disfrutar de entornos relajantes con amigos.

De todas maneras, el cierre de las tiendas físicas ha provocado que el incremento de las ventas digitales haya sido un factor importante en este lanzamiento de Nintendo. Animal Crossing: New Horizons ha logrado, según Superdata Research, un nuevo record de ventas digitales en tan solo un mes desde su lanzamiento en marzo, superando las 5 millones de unidades vendidas.

Rompe el récord y supera al primero en la lista

El titulo de la famosa licencia de Nintendo superó el récord de ventas digitales al que anteriormente se encontraba en el número uno, Call of Duty: Black Ops IIII. Animal Crossing: New Horizons también consiguió alcanzar las mismas cifras en ventas que Super Smash Bros, y Ultimate y Pokémon Sword and Shield juntos. Todo un éxito.

Recordad que hoy se ha estrenado la actualización gratuita de abril con ampliación del museo, nuevos personajes y nuevos tipos de arbustos. Podéis conocer todos los secretos de Animal Crossing New Horizons con la guía que os hemos preparado.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/04/20 20:55:55
00
Twitter se convirtió en la red social de ACNH...lmao
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.