Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Primera nota internacional del juego

Animal Crossing New Horizons: Primera nota internacional del juego

Los medios nipones ya han podido disfrutar del juego y ofrecen la primera puntuación de Animal Crossing: New Horizons.

Fabio Fraga
10/03/2020 11:47
Imagen asociada al video 41078

Aún falta una semana y media para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, pero comienzan a verse en los medios internacionales los primeros análisis y puntuaciones de este nuevo y esperado episodio. Como siempre en lo relacionado a videojuegos japoneses, la primera en mostrar su nota ha sido la revista japonesa Famitsu. Ya sabéis que la revista elige a cuatro redactores que hacen un pequeño análisis y puntúan el juego sobre 10, sumando las notas y resultando una puntuación sobre 40, que sería la nota perfecta.

En este caso Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch se ha acercado a la nota perfecta de la revista, obteniendo 38 puntos sobre 40 posibles. Dos redactores de la revista japonesa han decidido otorgarle el 10, mientras que otros dos se han quedado en el 9, es decir, un 95%. Es una nota ciertamente prometedora, si bien hay que recordar que Animal Crossing: New Leaf obtuvo un 39 sobre 40 puntos en su momento, así que no estamos hablando del juego de la franquicia mejor valorado por la revista.

Obviamente las comparaciones con las notas de Famitsu de otros juegos de la licencia no son válidas, ya que nos encontramos en otro momento y panorama de los videojuegos. Pero, por lo que parece en esta primera review -de la que no se han obtenido detalles-, estamos ante un magnífico lanzamiento para Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 10/03/20 15:28:04
00
Es una notaza seguro que N ha hecho un juego muy vivo y variado en el que hay mucho que hacer, diversion asegurada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.