Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Peces, moluscos y bichos disponibles en noviembre

Animal Crossing New Horizons: Peces, moluscos y bichos disponibles en noviembre

Lista completa con los nuevos bichos, peces y criaturas submarinas que llegan a Animal Crossing New Horizons a partir del 1 de noviembre.

Fabio Fraga
01/11/2020 16:25
Bichos de Animal Crossing New Horizons

Tarántula en Animal Crossing New Horizons

Ha llegado noviembre y como es habitual el cambio de mes trae nuevos coleccionables interesantes en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. Especialmente es un mes fructífero para los que gustan del buceo y la pesca submarina, pero tenemos novedades en todos los frentes. También destaca la vuelta de las tan odiadas tarántulas, las cuales nos darán una buena recompensa si no nos tiemblan las piernas y podemos atraparlas con la red.

Recuerda que, además de este recordatorio periódico, puedes consultar todos los bichos y peces, así como los horarios de captura y los meses en los que están disponibles, en nuestra completa guía de Animal Crossing New Horizons:

Bichos disponibles a partir de noviembre

Grillo cebollero: Debes buscarlo bajo tierra, desenterrando con la pala en donde más suena. Disponible durante todo el día. 

Libélula damisela: La encontrarás volando cerca de ríos o estanques de agua dulce. Se encuentra las 24 horas del día.

Tarántula: Estará en el suelo, en zonas de hierba, tierra o arena. Ojo, es muy rápida, atrápala con la red. De 19:00 de la tarde a 4:00 de la madrugada.

Peces disponibles a partir de noviembre

Amarguillo: Se encuentra en los ríos de forma muy frecuente, con una sombra de tamaño 1 (la más pequeña). Disponible todo el día.

Atún: Un pez muy poco frecuente que debemos capturar pescando desde el muelle. Su sombra es de tamaño 6 (la más grande, pero sin aletas). Disponible durante las 24 horas.

Pez balón: Pez poco frecuente que se pesca en el mar, con sombra de tamaño 4. Estará disponible entre las 16:00 y las 9:00 horas.

Pez globo: También un pez poco común que podemos pescar en el mar si vemos su sombra de tamaño 3. Es un pez nocturno, estando solo disponible entre las 21:00 y las 4:00 horas.

Pesca submarina / moluscos disponibles a partir de noviembre

Buey del Pacífico: Disponible hasta mayo, se podrá encontrar durante las 24 horas del día, con una sombra de tamaño medio.

Cangrejo boreal: Disponible hasta marzo, tendrá una sombra de tamaño medio y también estará disponible todo el día. 

Cangrejo de nieve: Disponible hasta abril, también sombra de tamaño medio y disponible durante las 24 horas. 

Cerdo de mar: Disponible sólo hasta febrero, de tamaño grande y disponible únicamente por las tardes y noches, entre las 16:00 y las 9:00 horas. 

Pepino de mar: De tamaño medio, estará disponible durante las 24 horas del día hasta el próximo mes de abril.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.