Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Peces, moluscos y bichos disponibles en febrero

Animal Crossing New Horizons: Peces, moluscos y bichos disponibles en febrero

Lista completa de los nuevos peces, bichos, moluscos y objetos que se pueden conseguir con la pesca submarina a partir del 1 de febrero

01/02/2021 12:35
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Acaba de empezar febrero de 2021 y con él llegan un gran número de seres que podemos conseguir a través de Animal Crossing. Ya queda muy poco para que Animal Crossing cumpla un año de lanzamiento y es por ello que muchos son los que buscan completar sus colecciones personales antes de que esto ocurra.

Prepárate y coge todas tus herramientas para hacerte con todos los peces, bichos y moluscos que llegan en el mes de febrero. Durante este mes también habrá todo tipo de eventos como el de carnaval o el de San Valentín por lo que necesitaremos tener la lista bien aprendida para tener tiempo para todo. Para resolver cualquier otra duda con el juego, no dudes en echar un vistazo a la completa guía de Animal Crossing New Horizons, donde podrás conocer todos los detalles del juego.

Peces disponibles a partir de febrero

En febrero no llega ningún pez nuevo sin embargo se mantienen los peces que llegaron el mes de enero.

Bichos disponibles a partir de febrero

Escarabajo tigre: Este insecto saldrá en cualquier momento del día siempre y cuando no esté lloviendo. Este aparecerá en el suelo, especialmente en zonas de hierba.

Moluscos y objetos de pesca submarina disponibles a partir de febrero

En el mes de febrero no llegan ningún otro molusco de pesca submarina sin embargo se mantiene gran parte de los ya había en enero. De esta lista solamente se eliminan el bogavante y el abulón.

Noticias relacionadas