Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Crean un mercadillo para intercambiar objetos

Animal Crossing New Horizons: Crean un mercadillo para intercambiar objetos

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán intercambiar sus creaciones con el resto de usuarios y personalizar aún mas sus partidas

Sin avatar
13/04/2020 13:06
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Ahora que Animal Crossing: New Horizons permite crear contenido personalizado, ¿por qué no compartir con otros usuarios las creaciones que realizamos dentro del título de Nintendo Switch? Pues bien, esto es lo que ha hecho uno de los usuarios de New Horizons, Daniel Luu, quien a través de la plataforma Nookazon ha publicado en un listado diferentes artículos virtuales.

Nookazon actúa como un mercado de productos creados especialmente para el videojuego que se podrán comprar y vender gracias al intercambio de las bayas o los diferentes elementos del juego. Todo para que los usuarios saquen algo interesante a partir de esos productos que ellos mismos crean.

Accede al mercadillo de items de Animal Crossing

En el listado de productos de Nookazon, se especifica el precio de compra y el de venta, además de las variantes de color. En la lista de artículos compartidos se pueden encontrar desde amplificadores de música, castillos de arena e incluso diferentes tipos de plantas. Pero esto no es lo único, sino que incluso hay usuarios que no dudan en compartir la oportunidad de hacerse con los vecinos más deseados. Interesantes propuestas para que los jugadores tengan la isla de sus sueños.

Por supuesto, os recordamos que Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch y ofrece todo tipo de oportunidades para que los jugadores encuentren un auténtico paraíso. Una ayuda que muchos están aprovechando por todo lo alto durante esta época de confinamiento.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.