Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; cómo desbloquear la isla de oro, la más rara del juego

Animal Crossing New Horizons; cómo desbloquear la isla de oro, la más rara del juego

Se trata de una isla en la cual podéis conseguir pepitas de oro una detrás de otra en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
08/04/2020 17:27
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Esta es la isla del oro en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Pese a llevar más de 2 semanas en el mercado, parece que los secretos que esconde 'Animal Crossing New Horzions' para Nintendo Switch no dejan de llegar, ya que recientemente hemos podido conocer de la existencia de nuevas islas desiertas desconocidas hasta ahora, las cuales incluso no estaban en nuestra secciión de Todas las islas de las millas Nook

Hablamos de la Isla de Oro, la cual es una isla que tiene una muy baja probabilidad de salir, menos del 1%, exigiendo a su vez que hayamos cumplido una serie de requisitos premios. Por todo ello, os contamos cómo desbloquear esta isla de oro en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch.

Empezando por lo básico, vamos a insistir en que esta isla tiene menos del 1% de probabilidad de salir, por lo que es extremadamente rara de ver incluso si cumplís los 3 requisitos para que salgan, los cuales son los siguientes: 

Obtener la PértigaCómo conseguir la Pértiga

Obtener la Escalera de ManoCómo conseguir la Escalera de mano

Construir el AyuntamientoCómo conseguir el Ayuntamiento y a Canela

De esta forma, ya tendréis la opción de que os pueda salir esta isla en vuestra partida. Asimismo, hay que decir que no será la única isla rara del juego, ya que incluso podréis llegar a una isla especial en la cual es más fácil pescar tiburones. Hay que decir que exigirá lo mismo que la anterior. 

Y respecto a la Isla de oro, tenemos que mencionar que esta contará con una roca en el centro, la cual, si la golpeamos con la pala, nos dará siempre Pepitas de Oro, pudiendo sacar hasta un total de 8 como máximo. Hay que decir que se trata del elemento más escaso del juego, por lo que, para sacarle un mayor provecho, id con una pala recién creada para evitar que se os rompa en mitad de los golpes que le deis a la roca. 

Podéis verlo en acción en el siguiente tweet: 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.