Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; los detalles de la actualización de otoño (Halloween)

Animal Crossing: New Horizons; los detalles de la actualización de otoño (Halloween)

Nintendo por fin ha desvelado los detalles de la nueva actualización gratuita de contenido, que llegará el miércoles 30 de septiembre

25/09/2020 16:59
Imagen asociada al video 41562

La actualización de otoño de Animal Crossing: New Horizons desvela sus detalles

Si estabas deseando encontrar motivos para seguir enganchado a Animal Crossing: New Horizons, te encantará saber que Nintendo acaba de desvelar detalles sobre la nueva actualización de contenido de otoño, especialmente enfocada en Halloween. El nuevo contenido estará disponible gratis a partir del próximo miércoles 30 de septiembre y llega repleto de novedades, como nuevos disfraces, opciones para personalizar a nuestros personajes o nuevos proyectos de bricolaje. 

En primer lugar, los jugadores podremos adquirir golosinas en MiniNook, la tienda de Tendo y Nendo, para comerlas o dárselas a los vecinos. También podremos cultivar calabazas comprándolas durante el mes de octubre en MiniNook; al plantarlas podremos recogerlas y usarlas como materiales para crear nuevos objetos con proyectos de bricolaje. 

Por otro lado, durante octubre las Hermanas Manitas pondrán a la venta multitud de nuevos disfraces temáticos de Halloween para que podamos elegir el que más nos pega; también podremos intercambiar millas Nook por pintura corporal o lentejuelas. Durante este mes también se podrán encontrar nuevas recetas de bricolaje de Halloween.  

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

El 31 de octubre se celebrará un evento especial de Halloween

Cuando llegue la Fiesta de Halloween el día 31, a partir de las 17:00 y hasta las 00:00 podremos reunirnos con los vecinos en la plaza de nuestra isla, que tendrá una decoración especial y conocer a Soponcio. Si le damos chuches nos las intercambiará por recompensas del juego.

Recordarás que este verano se introdujo en New Horizons la posibilidad de echarte una siesta y visitar otras isla. Pues bien, ahora se introduce la posibilidad de seleccionar una lista de nuestras islas favoritas para visitar en sueños y poder visitarlas en cualquier momento.

Por último, Nintendo ha anunciado que durante el próximo mes se actualizará el servicio NookLink de la app de Nintendo Switch Online que nos permitirá emitir nuevas emociones dentro del juego y que todos los jugadores que descarguen la actualización recibirán en su buzón un Ring Con igual que el de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. 

Noticias relacionadas