Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de Nintendo Switch?

Animal Crossing New Horizons: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de Nintendo Switch?

Tras un mes desde su estreno, ¿es realmente Animal Crossing: New Horizons uno de los mejores juegos de la saga?

Alma López
20/04/2020 18:07
Imagen asociada al video 41106

Animal Crossing: New Horizons llegaba en el momento en el que los jugadores más lo necesitaban: el 20 de marzo de 2020. Desde entonces, se ha convertido en el primer título de la saga en estrenarse en la consola híbrida de Nintendo, siendo uno de los últimos estrenos el Amiibo Festival de Wii U en 2015. Claro que, si pensamos en los títulos principales, entonces estaríamos ante el New Leaf de Nintendo 3DS que nos sorprendía en el año 2012.

Con fans de todo el mundo esperando esta gran llegada, el título ya se ha unido al amplio catálogo de Nintendo Switch en el que nos encontramos con títulos como Zelda, Mario o incluso Fire Emblem. Y dada la gran variedad de títulos de alta calidad que tiene en su camino, ¿está Animal Crossing: New Horizons por encima de sus predecesores?

Un Animal Crossing repleto de oportunidades

Con un mes ya a sus espaldas, sin duda es un buen momento para poder repasar su lanzamiento y analizar si, realmente, se trata de un título que ha cumplido con las altísimas expectativas de los jugadores. Está claro que, por la ronda de análisis internacional de Animal Crossing New Horizons, además de nuestra propia review, nos encontramos frente a un título que ha conquistado a la crítica. Sobre todo porque estamos hablando de un título que ha logrado situarse en Metacritic con una media de 91 sobre 100.

Se trata de un juego que ya cuenta con una gran variedad de contenido, como la posibilidad de usar la pértiga para pasar de un lado a otro de la lista saltando el río. O incluso de disponer de todas las herramientas para poder personalizar la isla tal y como nosotros queremos. Algo que ha abierto todo tipo de posibilidades para los jugadores, que buscan, incluso, cómo crear la mezcla perfecta de las flores.

Todo tipo de herramientas y objetos para poder personalizar la isla tal y como queremos

Los puntos negativos de este título, en realidad, son pocos. Aunque una de las quejas más destacadas por parte de los fans se encuentra en la imposición de tener una única isla en la consola y, aunque tengamos a dos usuarios, solo uno de ellos será el encargado de las misiones principales, lo que puede provocar que ese segundo jugador se quede un poco en segundo plano realizando tareas sencillas mientras espera un avance en la isla.

Pero, en su conjunto, el título sí ha logrado crear buenas sensaciones en los jugadores, sobre todo con un apartado gráfico que ha emocionado a la hora de ver las exposiciones en el museo. O, simplemente, la libertad para ir explorando las distintas islas y consiguiendo nuevos objetos a base de viajes gastando millas.

¿Ha cumplido Animal Crossing para Switch las expectativas?

Como bien se hizo conocer en su momento, las ventas de Animal Crossing: New Horizons llegaron a ser elevadas, hasta el punto de agotar existencias en varias partes del mundo. Aunque no solo es líder en ventas, sino que es también un auténtico fenómeno en redes sociales. Lo que parece indicar que este nuevo proyecto de la compañía ha conseguido cumplir con las expectativas.

Pero aunque todos los puntos parecen apuntar a esta respuesta, es el momento de que sean los jugadores los que indiquen si realmente el título de la consola híbrida ha gustado tanto como parece. Con un mes ya en el mercado, llega el momento de responder a la gran cuestión.

¿Qué pensáis? ¿Ha cumplido con las expectativas? ¡Participad en la encuesta!

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 20/04/20 22:41:35
01
Pues la verdad es que no, o al menos esperaba más. Trae bastantes novedades muy buenas y esperadas, pero se cargan otras cosas que a priori no eran un problema.

También pienso que la isla es un poco pequeña.
0 1
Sin avatar
lbc493 20/04/20 20:29:39
00
Es un buen juego pero hay mucho recorte de tipos de fruta y de muebles. Con respecto a los torneos solo hay uno por estación,solo hay una mejora de la tienda de nendo, no hay cuadros,etc. Si le quitas lo de personalizar todo de la isla se te queda en un animal crossing inferior al de ds. No os marquéis un gamefreak luego y nos cobréis una expansión.
0 0
Kase
Kase 20/04/20 19:56:38
00
A mi me ha gustado bastante, pero me ha aburrido pronto. No es mal juego pero me ha dejado un poco meh
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.