Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons pone en marcha la temporada de invierno

Animal Crossing: New Horizons pone en marcha la temporada de invierno

Ya ha salido la última actualización de Animal Crossing: New Horizons, que incluirá los nuevos eventos navideños, la posibilidad de ampliar nuestro trastero, nuevas emociones, etc

Olga
19/11/2020 14:12
actualización navideña

Animal Crossing: New Horizons

La actualización 1.6.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí

La tan esperada actualización 1.6.0 de Animal Crossing: New Horizons, que incluye la posibilidad de transladar nuestras partidas guardadas a otras consolas y los eventos navideños, ya está disponible en Nintendo Switch. Esta actualización también nos permitirá participar en dos eventos festivos especiales: el Día del Pavo y el Día del Juguete.

Pero eso no es todo, a lo largo de todo el mes de diciembre, los jugadores tendremos la posibilidad de participar en todo tipo de eventos diferentes relacionados con las vacaciones. Y, por supuesto, no debemos olvidar que en esta actualización también tendremos la posibilidad de expandir nuestro trastero, visitar islas aleatorias en sueños, disfrutar de las nuevas reacciones y peinados...

¿En qué consiste el evento del Día del Pavo?

El pavo Franklin visitará nuestra isla el 26 de noviembre y nos asignará la tarea de recolectar ingredientes por toda la isla para ayudar a preparar un plato que se les servirá a todos los isleños. Este evento está basado en el Día de Acción de Gracias, una celebración típica de Estados Unidos.

¿En qué consiste el evento del Día del Juguete?

Desde que empiece diciembre, los jugadores podremos comprar juguetes en la tienda de Tendo y Nendo, que luego les podremos regalar a nuestros vecinos a cambio de otro regalo. Además, la isla se llenará de todo tipo de decoraciones navideñas y nosotros mismos podremos crear las nuestras y el 24 de diciembre, el Día del Juguete, recibiremos una visita especial; el reno Jingle estará en nuestra isla para pasar el día con nosotros.

Por supuesto, esta no será ni mucho menos la última actualización que reciba Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, tendremos que esperar a enero para recibir la próxima actualización importante.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.