Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horzions anuncia el regreso de Ladino, la galería de arte y muchos más eventos

Animal Crossing New Horzions anuncia el regreso de Ladino, la galería de arte y muchos más eventos

Animal Crossing New Horizons parece no estar dispuesto a que sus usuarios dejen de lado el título de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
21/04/2020 16:06
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Anunciadas todas las novedades de Animal Crossing New Horizons para los próximos meses

Siendo el título más importante de Nintendo Switch en lo que va de año, 'Animal Crossing: New Horizons' parece que no estará conforme con ofrecer el contenido que ya tiene de salida, sino que, sin ton ni son, Nintendo ha anunciado hace unos minutos todas las novedades que llegarán al título de la saga en los próximos meses, entre los cuales se incluye el regreso de Ladino y, con él, una ampliación del museo añadiendo la Galería de Arte

Por todo ello, os contaremos todo lo que está por llegar al título de Nintendo Switch

Nuevos visitantes

Empezando por lo básico, parece que en Animal Crossing New Horizons no tendremos de momento más tiendas, pero sí que resulta llamativo el hecho de que ahora contamos con más personajes clásicos dispuestos a ofrecer su mercancía a cambio de bayas:

Gandulio y la jardinería: Gandulio volverá ahora como puesto ambulante en la plaza, algo similar a lo visto con Betunio. En este puesto podremos comprar arbustos con los que decorar la isla. 

Navío Ambulante de Ladino: Se revela finalmente la función que tendrá la misteriosa playa al final de la isla, ya que se ha podido ver en el tráiler que Ladino el """""Honrado""""" volverá a vender sus obras de arte en un barco que se ubicará en esta zona. 

Cambios en la isla

Se trata de esas modificaciones que veremos a lo largo de la isla, las cuales, en esta ocasión, estarán centradas en el Museo.

Llega la Galería de Arte. Sin saberse la ubicación que tendrá (aunque se especula que en el piso superior), el Museo se ampliará sumando la Galería de Arte, donde podremos exponer las obras que le compremos a Ladino

Eventos de Abril-Junio

Durante determinados días de los próximos meses, 'Animal Crossing New Horizons' contará con diversos eventos en los que realizar actividades fuera de lo normal: 

Día de la Naturaleza: Del 23 de abril al 4 de mayo, nos darán muchas más millas por completar tareas. Estas parecen que se basarán en lo que ofrezca Gandulio

Primero de Mayo: Del 1 de mayo al 7 de mayo. Podremos hacer Escapadas de Primero de Mayo, lo que de momento parece que nos llevará a Islas desiertas exclusivas. 

Día Internacional de los Museos: Del 18 de mayo al 31 de mayo. En el Museo se repartirán diferentes sellos que habrá que buscar por sus salas. 

Temporada de Bodas: Del 1 de junio al 30 de junio, e ignorando las recomendaciones por el coronavirus, se celebrará en Cayo Fauno un evento con Al y Paca para que saquéis la mejor foto de su boda. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 21/04/20 19:08:22
00
Y ya os digo que no sera la unica actualización. Estoy bastante seguro de que terminaremos llegando a un punto en el que, al igual que en New Leaf, podremos alquilar zonas de exposición en el museo para crear nuestras propias (perdobad la redundancia) exposiciones. Seguro de que tambien Estela se terminara asentando en la isla en un futuro observatorio en el museo, y quizas vuelva la mecanica del buceo, lo que añadiria otra sala al museo con bivalvos varios (me lo hace sospechar la almeja japonesa, que tiene presentación de captura pero no se puede donar, aún). Y no he avanzado lo suficiente en el juego, pero diria que Gandulio tendria que asentarse en el Nook's cuando crezca lo suficiente. Y lo mismo para Trini y Betunio en la sastreria. Me aventuro a pensar en una reforma del centro vecinal en un autentico Ayuntamiento en el que presentarte a alcalde , una vez que Nook vea que ya no es necesario para la gestión de la isla. Quizas el decida irse a una nueva isla a perpetuar el Programa de Asentamiento de Islas Desiertas.
Amen de una infinidad de personajes clasicos que aun no han hecho acto de aparición. Y no me refiero a NPC de eventos como Conga, Soponcio o Renato. Blanca (o Bianca, no me acuerdo. La gata sin cara), Cati y Catiana, Pascal, Fígaro, Graciela (dios, espero que haya caido en desgracia y este arruinada y en la calle. Que mal me cae esa girafa), Sisebuto, el hermano de Canela: Candrés, el Capitan, y Tortimer no se puede haber muerto. A Catrina nadie la ha visto aun, verdad? Y Nuria? Es que ya habéis olvidado a Sol y Estrella? Que ha sido de Carturo? Y pese al dolor de cabeza que me dio en Let's go to the City, me gustaria volver a ver a Divahua. Y me estoy dejando...
Osea, esa gente que se esta dando prisa en colgarle este juego un letrero con su puntuación o esta colgando videos con su "que falla en New Horizons" me pasece que son unos prisas. Este juego solo acaba de comenzar. Animal Crossing siempre a sido un juego a largo plazo. A MUY largo plazo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.