Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Crean el mejor disfraz de camuflaje

Animal Crossing New Horizons: Crean el mejor disfraz de camuflaje

Se trata del mejor disfraz de camuflaje que hemos visto en Animal Crossing para Nintendo Switch.

Fabio Fraga
18/04/2020 13:36
Imagen asociada al video 41106

Una de las características más utilizadas en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es, sin duda, el editor de diseños personalizados. Estos editores nos permiten crear patrones de todo tipo, desde poner algún tipo especial de baldosas en el suelo, crear obras de arte en lienzos en blanco o, por supuesto, personalizar toda nuestra vestimenta.

Uno de los juegos improvisados más habituales es jugar al escondite en las partidas multijugador y, sin duda, un usuario con este patrón en su ropa tendría muchas ventajas. Se trata del mejor disfraz de camuflaje que hemos visto hasta el momento. Con sombrero y vestido de cuerpo entero, una vez de espaldas, el jugador podría fácilmente confundirse con el escenario.

Se trata de un patrón verde en el que se le han dibujado esos triángulos de varias tonalidades, una textura habitual en los videojuegos de la saga. El usuario de Twitter @jeong_me ha sido el usuario encargado de mostrarnos el camuflaje de hierba, con un par de capturas de demuestran su efectividad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.