Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; mata la espera creando tus propios personajes con Villager Maker

Animal Crossing: New Horizons; mata la espera creando tus propios personajes con Villager Maker

El usuario Ipzy ha lanzado a través de Scratch un software para crear tu propio aldeano/animal denominado Animal Crossing Villager Maker

Sin avatar
27/01/2020 13:24
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing Villager Maker

¡Ya queda menos para el lanzamiento de 'Animal Crossing: New Horizons'! Aún así... no será hasta dentro de unos meses hasta que podamos por fin, tener en nuestras manos el videojuego más esperado de 2020. Se va acercando la fecha y no es raro que la campaña de promoción esté más activa que nunca y que diferentes compañías especulen y lancen diferentes herramientas como la que os vamos a contar a continuación. 

Hoy os traemos esta novedad para matar la espera: un software para  personalizar  tu propio aldeano, una sencilla herramienta para prepararnos para todo lo que nos espera en 'Animal Crossing: New Horizons'. Podrás crear tu personaje modificando su color, cara, ropa y otros  aspectos. Así ha sido, que el usuario Ipzy, con ayuda de la plataforma Scracth, acaba de crear más expectación sobre el nuevo videojuego con una de los aspectos que lo diferencian de las demás sagas: la personalización.

 Esta sencilla herramienta nos servirá para ir haciéndonos una idea de cómo podría ser la personificación en la nueva y esperada entrega de la saga de Nintendo. 'Animal Crossing: New Horizons', posiblemente el lanzamiento más esperado por los seguidores de la compañía de Kyoto, aterrizará en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. Mientras tanto, ¿por qué no pruebas a realizar algunos diseños?

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing Villager Maker

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.