Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; consigue tu propio billete de avión a la isla

Animal Crossing New Horizons; consigue tu propio billete de avión a la isla

Una página nos permite diseñar nuestro propio billete de avión como si fuésemos a la isla del título de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
23/02/2020 14:20
Imagen asociada al video 41061

Consigue tu propio billete de avión para ir a tu isla de Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing: New Horizons' está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch en 2020 aún a la espera de saber que le seguirá a la consola el resto del año, por lo que la emoción de los fans está en alza, sobre todo tras el último Nintendo Direct centrado en el título y al que le siguió el anuncio de su guía oficial. Es por ello que incluso los propios fans están llevando a cabo actividades para hacer más breve la espera, como la posibilidad de tener nuestro propio billete de avión para ir a la isla. 

Tal y como podéis ver en el tweet que os dejo aquí abajo de ejemplo, es posible crear nuestro propio billete para ir a nuestra isla (en la cual habrá incluso misteriosas tumbas) a través de una página no oficial de Nintendo (esto está hecho por fans) con la que añadir alguno de los datos (ninguno personal) para diseñar este billete. 

Lo que debéis hacer es entrar en el siguiente enlace, el cual os llevará a una página (en inglés), donde podréis crear vuestro billete. Para ello, haced lo siguiente: 

Pulsad en Create Boarding Pass

Poned vuestro nombre: En mi caso he puesto Ángel, pero podéis poner cualquier otro nick o mote.

Poned el destino. En mi caso ha sido Mazul.

Poned  la abreviatura. Por lo general suelen ser las tres primeras letras del destino y en mayúsculas. En mi caso puse MAZ.

Poned el asiento. Una combinación de números y letras. En mi caso fue 7A

Dadle a la opción de crear enlace  descargar archivo. 

Tras esto, ya tendréis vuestro billete. Cabe destacar que hay una opción para crear pasaporte, aunque de momento no está disponible. Asimismo, si queréis más diversión para hacer más breve la espera, contáis con nuestro test para demostrar cuánto sabéis de los vecinos de Animal Crossing.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.