Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons prepara su actualización con eventos, objetos y mucho más

Animal Crossing: New Horizons prepara su actualización con eventos, objetos y mucho más

El próximo 28 de abril llega una nueva actualización gratuita a Animal Crossing New Horizons

27/04/2021 12:10
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Vuelven algunos eventos y se introducen nuevos objetos en Animal Crossing: New Horizons

Desde su llegada en marzo de 2020, Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Nintendo. La compañía japonesa lanzó en su momento el juego que todos estábamos esperando, y lo hizo introduciendo nuevas mecánicas y entornos que nos sorprendieron. Con su lanzamiento, volvió una experiencia que no teníamos desde New Leaf, con la oportunidad de crear nuestra propia isla, interactuar con nuestros vecinos y vivir una vida totalmente paradisíaca. 

Imagen asociada al video 41125

Para no dejar que esta aventura tenga fecha de caducidad, un año después de su salida al mercado, Nintendo continúa sacando actualizaciones de contenido que ayudan a que todos los jugadores sigamos enganchados a Animal Crossing: New Horizons. La última actualización fue anunciada ayer desde la página oficial del juego: el 28 de abril llega nuevo contenido totalmente gratuito en donde volverán eventos que ya conocemos y objetos totalmente nuevos. 

Primero de Mayo - del 29 de abril al 7 de mayo

Durante este período de tiempo podremos viajar a una isla con un diseño único (y totalmente diferente al del año pasado) en donde nos encontraremos con Fran. Para poder viajar a esta isla hay que comprar un billete Primero de Mayo en el aeródromo. 

Día Internacional de los Museos - del 18 al 31 de mayo

Este evento también lo conocemos del año pasado: completa la búsqueda de sellos que ha organizado Socrátes a lo largo de todo el museo de tu isla. ¡No te olvides de visitar la galería de arte!

Temporada de bodas - del 1 al 30 de junio

¡Vuelven Al y Paca y la celebración de su aniversario de bodas! Al y Paca estarán en Cayo Fauno y ahí es a donde tendrás que ir. Te pedirán ayuda para que le saques las fotos de su aniversario, así que tendrás que decorar el escenario de la mejor forma posible. Con este evento llegan una gran cantidad de objetos y vestuario con temática de boda. 

Vuelven la Caza de Bichos y los Torneos de Pesca

Camilo aparecerá por tu isla durante los días 25 de junio, 24 de julio, 28 de agosto y 25 de septiembre, mientras que CJ lo hará el 10 de julio. ¡No dudes en visitarlos y conseguir la mayor puntuación posible!

Nuevos objetos de temporada disponibles

En los próximos meses se celebran diferentes festividades internacionales, por lo que la sección de Telenook de temporada estará constantemente cambiando. Podrás celebrar con estos objetos la fiesta japonesa Día del Niño (28 de abril al 5 de mayo), el Día de la Madre (mes de mayo) y el Día del Padre (mes de junio), entre otros. 

Estas actualizaciones ayudan a mantener con vida el juego, pero no podemos negar que seguimos esperando que introduzcan otro tipo de contenido que ya hemos visto en otras entregas de Animal Crossing. Si quieres saber más sobre este videojuego, visita nuestra guía.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas