Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Imaginan cómo se vería con aspecto fotorrealista

Animal Crossing New Horizons: Imaginan cómo se vería con aspecto fotorrealista

Un usuario de una red social china recrea la tienda de Tendo y Nendo, el museo y la tienda de las Hermanas Manitas.

Sin avatar
04/06/2020 14:35
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

El último juego de la saga Animal Crossing está causando furor en todo el mundo, lo cual ha sido especialmente beneficioso para Nintendo gracias, en parte, a la situación que se está viviendo en todo el mundo, de forma que el juego se ha convertido en una especie de escapismo ante el mundo real, creando nuestra propia isla, hablando con nuestros habitantes, plantando...

A muchos jugadores les gustaría poder vivir en esta isla en la vida real, y aunque eso no sea posible, proyectos como el que hoy mencionamos ayudarán a hacerse una idea de como funcionaría. Un usuario de la red social 'China Weibo', y compartidos en el hilo de Reddit de Animal Crossing, ha publicado una serie de imágenes en las que imagina cómo se verían de forma fotorrealista algunos de los edificios más conocidos del juego.

Por un lado, tenemos la cabaña de Nook, donde Tendo y Nendo venderían su mercancía al lado de la playa, y quizás incluso ofrecer un servicio de barbacoa o tomar algo en la terraza. El museo continuaría teniendo un aspecto bastante regio y serio, con una gran fuente de agua delante, y la cabaña de las Hermanas Manitas estaría al lado de un jardín tranquilo en el que relajarse después de hacer unas compras. 

Podéis echar un vistazo a las imágenes mencionadas en los posts de Reddit que encontraréis a continuación:

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/06/20 22:18:31
00
El entorno puede lucir increíble, el problema sería el aspecto de los aldeanos...XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.