Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en octubre

Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en octubre

Aquí tenéis el listado completo con los nuevos bichos, peces y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing New Horizons a partir del 1 de octubre

Angel de la Iglesia
28/09/2020 15:19
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Estos son los bichos, peces y moluscos disponibles en Animal Crossing New Horizons a partir de octubre

'Animal Crossing: New Horizons' continúa con los cambios migratorios, ya que, si hace un rato os hemos hablado de los Bichos, peces y moluscos que desaparecen el 1 de octubre, ahora es el turno de aquellos que llegará una vez hayamos cambiado de mes. Es por ello que os hemos preparado el siguiente listado en el cual podéis ver todo lo que estará disponible a partir del próximo 1 de octubre, a lo que hay que añadir que, al contrario que otros meses, son pocas las incorporaciones nuevas.

Os dejamos a continuación el listado completo con los requisitos para capturarlos:

Listado completo de peces (localización y meses para pescarlos)

Listado completo de bichos (localización y meses para capturarlos)

Lista de fósiles de Animal Crossing New Horizons

Bichos

Mariquita: Andará cerca de las flores con una rareza de nivel 1 y disponible de 8 AM a 5 PM. Desaparece este mismo mes y no volverá hasta marzo. 

Peces

Perca Amarilla: Un pez de río que estará disponible durante todo el día hasta marzo (este incluido).  Su tamaño es de nivel 3 y su rareza de nivel 2.

Gallo: En este caso se trata de un paz del mar que saldrá todo el día con rareza de nivel 2, tamaño de nivel 3 y que estará disponible hasta abril.

Moluscos / Criaturas submanrinas

Alga wakame: Regresa estando hasta julio, siendo una criatura inmóvil que saldrá durante todo el día y tendrá una sombra grande.

Canasta de flores de Venus: Sale durante todo el día hasta febrero, teniendo una sombra de tamaño medio así como una velocidad rápida. 

Langosta espinosa: También de velocidad rápida y de gran tamaño, saldrá hasta diciembre de 9 PM a 4 AM. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 28/09/20 17:17:15
00
Vamos, para los que llevan jugando y estan al dia desde el dia de salida: vuelven un puñado de criaturas y nuevos solo estan los que sslen buceando, preferiblemente de noche
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.